3.7.11

Aviso a navegantes: Las Hijas del Halo de Belcebú aumentan su presencia en Castellón

Hijas del Halo de Belcebú. El Levante español parece ser un gran caldero donde se guisan las más extrañas asociaciones, como la de las Hijas del Halo de Belcebú, una secta satánica con sede en Villareal de los Infantes e integrada exclusivamente por mujeres, cuyos ritos se encaminan a conseguir la total liberación sexual de sus adeptas a través de las prácticas sexuales, es decir, del lesbianismo. Según ellas mismas, pertenecen a esta secta “conocidas brujas catalanas”.

Partidarias de la secesión de España y de la anexión de la Comunidad Valenciana a los Paísos Catalans, esta asociación resulta ideal para profundizar en nuevas rutas espirituales para conocidos miembros y miembras de Esquerra Republicana de Cataluña que suponemos están en la mente de todos. Esta secta adora a Lilith, la diosa oscura de los demonios y, así mismo, reina de las brujas y de los vampiros, ya conocida en la Biblia como "Luna Negra"

Pese a su adscripción Luciferina son laicas, partidarias de un poder político secular no confesional en el que la practica de la espiritualidad se reduzca al ámbito privado, más que nada por que Lucifer ya preside la totalidad de las instituciones políticas vigentes y resulta innecesario y redundante para sus actividades devocionales que la religión influya en la política. Son eso si, contrarias a la sharía islámica en todos sus aspectos y promueven la prohibición del burka en pequeñas corporaciones locales catalanas.

Su ubicación en una ciudad que se denomina "de los infantes" ha hecho sospechar a los investigadoras de la prevalencia de abusos sexuales a menores, uno de los secretos del lesbianismo mejor salvaguardados por el estado, junto a la existencia de unos niveles de violencia en pareja que triplican los de las parejas heterosexuales. Las "Hijas del Halo" participaron activamente en las campañas a favor de la adopción por las parejas homosexuales y el matrimonio homosexual y en contra del SAP y la custodia compartida, por lo que han recibido como recompensa de sus satánicas majestades un boquerón en campo de gules y tortilla dorada de dos pisos cubierta con papel de plata y el obelisco del pluralismo que concede anualmente la organización webislam, que han sido recientemente añadidos al logotipo de la secta.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Cómo puede una ingresar en este grupo?

Anónimo dijo...

creo que en la esperanza, arriba en la ermita se reunen todas las tardes a las 8, creo que con llevar el DNI o carnet de conducir te admiten, yo estoy super interesada en unirme a ellas a ver si me paso mañana por alli

Anónimo dijo...

JCAC, como usted entenderá, no vamos a permitir esa serie de insultos contra la Iglesia. Es una lástima el tiempo que ha utilizado para escribir su comentario, pero sintiendolo mucho no le vamos a publicar su nota, pues términos como "robar, timar, inquisición, asesinos, pederastas, ladrones y un largo de improperios" fuera de contexto, únicamente hacen que depreciar 2000 años de fe y servicio a los más pobres, no sólo en España, sino en el mundo entero.

ME SORPRENDE QUE LEYENDO UN POCO MAS ABAJO, SEA USTED EL QUE EMPLEA CASI LOS MISMOS ADJETIVOS UNIENDO A SATAN CON LA HOMOSEXUALIDAD, LA PEDERASTIA O ABUSO DE MENORES ETC
SIEMPRE HABLA QUIEN MAS TIENE QUE CALLAR.
LA DIFERENCIA SOLO ESTA EN QUE USTED ES UN FACHOSO DEFENSOR DE LA IGLESIA... Y VA EN CONTRA DE ESTE MOVIMIENTO COMO SON LAS HIJAS DE HALO. Me voy poner en contacto con una de ellas, bastante amiga mia y haber que puede o no puede publicar.

Anónimo dijo...

Esta secta por su nombre ya dan ganas de vomitar y mas aun si leemos cuales son sus fines y propósitos.
No soy experto en sectas pero he leído mucho sobre este tipo de agrupaciones irracionales e irreverentes carentes de humanidad y ética.
Desde que en Guayana, Georgetown, con el famoso Templo del Pueblo muriesen casi un millar de personas en un suicidio colectivo capitaneado por aquel miserable Jim Jones quien obligó a su pueblo a beber e inyectar cianuro, empezando por los niños, no ha habido secta buena en el mundo. Ni tampoco la famosa Iglesia de la Cienciología a la que pertenecen muchos famosos.
La finalidad que he podido comprobar se traduce en la mayoría de los casos en el disfrute sexual de los jefes frente a los súbditos, practica de aberraciones, sumisión, esclavitud, presión psicológica, castigos absurdos y apropiación absoluta de los bienes económicos de la persona captada.
Como verán el Halo de Belcebú tiene mucho en común con lo que relaciono aquí.
Cada cual que saque sus conclusiones.
Stif.

Anónimo dijo...

Las Hermanas del Halo de Belcebú fue la secta satánica afincada en Tenerife que más preocupó a las autoridades. Integrada solo por mujeres, practicaban misas negras y orgías.
El Levante español parece ser una gran cacerola donde se guisan las más extrañas asociaciones, como la de las Hijas del Halo de Belcebú, una secta satánica con sede en Villareal de los Infantes (Castellón) e integrada exclusivamente por mujeres, cuyos ritos se encaminan a conseguir la total liberación sexual de sus adeptas a través de las prácticas sexuales, es decir, del lesbianismo. Según ellas mismas, pertenecen a esta secta “conocidas brujas catalanas”, así que no me extrañaría nada que Aramís Fuster fuese una de las Hijas del Halo de Belcebú.

Ellas adoran a Astaroth, un demonio que normalmente es representado con una corona, sujetando una víbora en su mano izquierda y a lomos de un perro, lobo o dragón, según la mitología. Practican orgías y misas negras hasta la madrugada del sábado, llegando a ser registradas por los servicios de información afincados en Canarias. Este grupo se desintegró cuando la supuesta líder de la secta se trasladó a la Península.

Stif

Anónimo dijo...

Bueno, la iglesia tambien ha cometido muchos errores graves en su historia, desde la explotacion de la gente en sus tierras y el cobro del diezmo hasta la santa inquisición... al fin y al cabo, a mi parecer todo son sectas de una postura o utra pero la unica diferencia que veo, que una esta impuesta en nuestra cultura desde hace muchos años y se le denimina religion y las otras no. Ojala viniera una republica y mandara al clero a hacer puñetas. Se lo merecen desde hace muchisimos años.

Anónimo dijo...

El sexo lo creo Dios y la Iglesia Catolica fue quien impuso cortapisas para su practica, por ello no creo que sean hijas del demonio sino de Dios.

Anónimo dijo...

No, en serio. Si alquien sabe como se puede ingresar en este grupo que lo diga. Gracias.

Anónimo dijo...

que idiotez en serio que hay gente tan loca

Anónimo dijo...

Puede ingresar un hombre feminusta/?