15.5.12

El miedo a una intervención judicial hace que segorweb.com se desdiga de un artículo donde se humilló y vejó al alcalde de Segorbe


La página vocifera de izquierda anónima, segorweb.com, se ha despachado en su web con unas declaraciones en que cuestiona duramente las afirmaciones del digital palantino, El Informal Segorbino, donde denunciamos la aparición de un artículo en que aparecían unas viñetas, humillando y vejando al alcalde de Segorbe Rafael Calvo. También desde El Informal Segorbino se advirtió que desde esta página, sospechosa, por su fuerte orientación pre-guerracivilista, también se incluyera un enlace a la página humorista, satírica y burlesca, que definieron como página de “humor rojo” de segorweb.com, como así la presentaron, ellos en su día.

Ahora bien, una vez El Informal Segorbino, advirtió de este atropello sin precedentes, que era más que un atentado, no sólo contra el alcalde, sino también contra la convivencia entre los segorbinos y contra el civismo. Por este motivo los servicios informáticos de segorweb. com se apresuraron y alertaron al "comité central" de esta página, de que deberían eliminar tanto el artículo mencionado como su enlace, que posteriormente volvieron a colocar en su segundo artículo, en el que se demonizaba y criminalizaba al equipo de El Informal Segorbino, por el simple hecho de defender la convivencia social y democrática entre los ciudadanos segorbinos. Pues entendemos, que este tipo de artículos pueden herir la sensibilidad de muchas personas honestas, sean del PP o de cualquier otra formación democratica.

Como todos ustedes sabrán, la página segorweb.com que actualmente está situada fuera de la libertad de expresión, por lo tanto, fuera de la ley por sus continuas falsedades y manipulaciones informativas, sólo le faltaba la guinda de mofarse en un artículo vejando y humillando al alcalde de Segorbe, con la desagradable compañía en una viñeta con Hitler y Franco, uno un criminal que bajo el nacional-socialismo ordenó la sangrienta depuración de cinco millones de judíos y por el otro lado, la compañía del General Franco, sobradamente conocido por todos. Esta viñeta plasmada y contextualizada en la plaza mayor de Segorbe, Plaza del Agua Limpia, incitaba a los dictadores a haber hecho algo por la localidad, excusa para dedicarles una calle en el municipio segorbino. Bien pues, alertados los servicios jurídicos del administrador o administradores de segorweb.com de la publicación de este, indigno y vergonzoso artículo publicado por segorweb.com, cualquier afectado en la honorabilidad tras la publicación de las señaladas viñetas podría haber denunciado ante los juzgados ante este ignominioso artículo. Lo que hubiera derivado de una investigación, con el consiguiente descubrimiento de las personas que están llevando a Segorbe a un clima próximo al enfrentamiento social.

El misterio que rodea a segorweb.com ha llevado a sus web-masters a arrodillarse ante la justicia y ante cientos de ciudadanos que nos unimos, hoy más que nunca, con el alcalde de Segorbe, por que bien saben los servicios jurídicos de segorweb.com que de permanecer ese artículo en su web, hubieran sido conducidos ante la justicia ordinaria. Y si bien, no han pedido perdón, por lo menos se han des dicho de cualquier relación con esa web satírica, cuyo nombre no queremos ni publicar. Segorweb.com se ha bajado los pantalones y no sólo han elilminado el artículo ignominioso, sino que además niegan cualquier vinculación con esa página anti sistema. Ahora bien, todos sabemos que faltan a la verdad, todos sabemos el rencor y odio que se transmite desde esa nueva web-pirinaica-adulterada y falsa, por llamarla de alguna manera.

Nosotros contentos, El Informal Segorbino, aún goza de buena salud y no necesita cuervos ni buitres que planeen sobre nuestro cielo, otros sin embargo pueden seguir alzando el brazo con el puño cerrado, pero les invitamos a que también alcen su vista, los juzgados están esperando...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

la verdad es que segorweb debe de salir de la clandestinidad, sigo sus artículos atentamente, pero su anonimato les resta toda credibilidad informativa

Anónimo dijo...

Los de Segorweb tiene que aprender que el humor tambíen tiene un límite.
Por ejemplo yo nunca haría un chiste con Irena Villa ni con Miguel Ángel Blanco, ya que eso no tendría ni pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

tarde o temprano, segorweb acabará en los tribunales, es cuestión de tiempo y de la paciencia de Calvo

Anónimo dijo...

Entonces Tripuna Popular de Segorbe estaría condenado a cadena perpetua.

Anónimo dijo...

Tiene razón el abanico de críticas contra segorweb, al fin y al cabo, el informal segorbino es de los derechas, pero dan la cara, la izquierda ¿a que tiene miedo? No lo entiendo, sigo ambas páginas y no entiendo el anonimato de segorweb

Anónimo dijo...

Quien tiene miedo a dar la cara sera porque no dice la verdad.

Anónimo dijo...

Los de segorweb no tienen criterios morales, eticos y desconocen que la libertad de prensa tiene un limite. Como abogado estos individuos que se mofan como verdaderos pillos inmersos en una picaresca propia del siglo XVII estarían condenados ahora por injurias contra personas publicas, y esos amigos es un delito condenado incluso con carcel.

Seth dijo...

Para Anónimo Anónimo dijo 9:48 a.m..: Haber leguleyo, como "abogado" que parece pretendes ser, te apunto los siguientes:
1º.-: Parece que de los comentarios que expresan “los de segorweb” no se desprende, en principio, ni una sola cuestión que se pueda catalogar jurídicamente como simple Falta.
2º.-: Acusas a los de sergorweb, de ser unos verdaderos pillos, incluyes a todos, así acusas a todos de carecer de criterios morales y éticos, para afirmar que desconocen que “la libertad de prensa” tiene un límite. ¿donde está para ti ese límite?: tu de abogado nada, si acaso leguleyo.
3º.-: Dices que la picaresca en la que están inmersos los de segorweb es propia del siglo XVII. Se te nota mucho que vives en el pasado, parece además que conociste bien lo que sucedía en el siglo XVII.
4º.-: Dices que una opinión o una supuesta injuria es un “delito condenado incluso con cárcel”. ¿de verdad sabes lo que has dicho?.

De ser abogado, que no leguleyo, ¿donde estabas cuando desde Tribuna Popular amenazaban a la concejal socialista únicamente por estar desarrollando su labor?, eso si es un delito, aso si esta penado con cárcel, además de que al delincuente se le estaba dando cobertura desde ese medio, ya que se publicó la amenaza, pudiéndosele acusar al Sr Moderador del medio, de Dejación de Funciones y Colaborador Necesario para publicitar la amenaza a una Autoridad, como es una Sra Concejal, máxime si tenemos en cuenta que el Sr Moderador del medio de que se trata es otro funcionario próximo al Sr Alcalde o el propio Sr Alcalde, supuestamente, claro está.

Venga, antes de soltar otros varios rebuznos como los anteriores, primero fijate bien en lo que dices, al menos yo, me considero de “los de segorweb”, y creo me has faltado al respeto en el uso de tu libertad de expresión o prensa. ¿qien esta falto de criterios morales y éticos.