8.5.12

La página humorística de segorweb.com tilda al alcalde de Segorbe de nazi y franquista

*Se da la circunstancia de que esta semana mismo, Rafael Calvo, co-presentará junto la Asociación ICAP un libro en defensa de la II República Española, concerniente a la ayuda del Alto Palancia en la defensa de la ciudad de Valencia

La persecución que está sufriendo el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo Calpe, por parte de la "izquierda radical y progresista" está llegando a cuotas límite que rompe toda libertad de expresión en cualquier constitución, bien española o europea. De todos es conocido la irresponsabilidad de los mensajes emitidos por la página ubicada en internet, segorweb.com, contra la más alta magistratura política municipal, llena de odio, rencor, tirria, inquina y fobia en sus artículos. Ahora, por si no fuera poco, su terrorismo periodistico pasa del enfrentamiento dialéctico al humorístico y segorweb lanza su nueva web con toda su artillería, dinamita y pólvora contra el más significativo alcalde que tiene y tendrá la ciudad de Segorbe en toda la historia., Rafael Calvo, abrazado al sarcasmo sangriento de Hitler.

Estos matones del periodismo amarillo, que siguen escudándose en el anonimato, no han tenido mejor idea que parafrasear a Rafael Calvo, con el AdolfoHitler y Francisco Franco, dentro claro está de un periodismo humurista pero, sarcástico y agresivo, lejos de todo contexto constitucional y en todo momento punible. También, ¿cómo no? segorweb.com no se olvida del Obispo Casimiro, pues toda web que se haga llamar progresista debe atacar la concordia, el establecimiento de un orden o las mismas normas democráticas si no le son favorables, en este sentido, este panfleto llamado segorweb ridiculiza las figuras de Calvo y CasimiroLópez, con comentarios soeces y chistes anti-religiosos, así es la izquierda democrática xenófoba y progresista.

Desde El Informal Segorbino y su equipo de análisis político, lamentamos que segorbew lejos de servir a la independencia informativa, sólo obedezca al delirio de una izquierda anclada en la caverna, en que en estos momentos se sitúa toda la izquierda auto-definida como española. Y lo que es peor, sólo sirva a una izquierda asustada ante la posibilidad, de que en veinticinco años no vuelva a gobernar en Segorbe o en la Comunidad Valenciana.

¿Nos merecemos los segorbinos un informativo de este tipo que denigra y descalifica a las principales autoridades de nuestro municipio? Gracias por su lectura.

PD: Instantes después de la publicación de esta noticia-información, la página segorweb.com se ha apresurado a desligarse de su página humorística, borrando incluso su enlace a la misma. Lo que no es obvice para seguir denunciando las arbitrariedades fuera de la libertad de expresión que está página anonima ejerce en la red, intoxicando y creando malestar en la sociedad civil segorbina y palantina.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya cuadrilla de impresentables y acemas cobardes.Alcalde ni caso a este tipo de insultos tu como siempre a lo tuyo a trabajar por Segorbe y los segorbinos,esta cuadrilla estan nerviosos y solo saben que hacer y decir estas chorradas se creen que asi pueden hacer daño mas vale que se pusieran a trabajar.

Anónimo dijo...

yo tambien la he visto en Segorweb y he mandado un comentario que obviamente no me han publicado.
Los socialistas no les queda ya que el insulto y la vejacion de quien es el Alcalde mejor que ha tenido Segorbe en su historia.
Cuando faltan argumentos para rebatir la gestion se cae en la tentacion del insulto. Lamentable.Juan.

Anónimo dijo...

Los socialistas que se quejan del Alcalde de poco democratico y escenifican estas viñetas y luego piden un Pleno para mas democracia, que clase de personas son quien no dan la cara ni en Segorweb ni firman estas viñetas, como quieren que les creamos a ellos y no al Alcalde que siempre da la cara.

Anónimo dijo...

Al margen de las estupideces de estos retrogrados cantamañanas les dire que en la primera foto se ve claramente que estos dos humanoides miran a la cafeteria de la esquina, quizas para hacerse un desayuno o tomarse unas cervecitas.

Anónimo dijo...

Simplemente de verguenza. Si pensais que ridiculizais con estas tonterias al Alcalde os equivocaqueis, quien sale ridiculizaos soy los socialistas, cada dia haceis mas grande al Alcalde.

Anónimo dijo...

Estos a que se dedican? a la tonteria? Y asi pretenden que lean esa basura? Menudos personajes deben de haber detrás, ridiculos...

Anónimo dijo...

verguenza les debe haber dado el publicar las viñetas y a las pocas horas retirarla, parece ser que dentro de Seforweb, debe de haber alguien con mas conocimiento que Guillen y sus palmeros

Anónimo dijo...

Ahora recula Guillen y dice en su pagina Segorweb que ellos no saben nada de la publicacion de las viñetas, que poca verguenza tirar la piedra y esconder la mano.

Manolitonose dijo...

No tengan esa fijación con segorweb, ya les gustaría a ellos hacer las sutiles criticas que hacemos desde en-control. En Segorbe hay vida ademas de el informal y segorweb. http://segorbeencontrol.blogspot.com.es/

Enrique Valdeolivas, Concejal Socialista en el Ayuntamiento de Segorbe dijo...

Metida de pata de los redactores de la casa: las viñetas son obra de Segorbeencontrol, como se puede comprobar en la página citada. Ya sabemos que somos peligrosos (a pesar de no estar armados) pero no entramos con este tipo de asuntos. Hay otros mejores.
Cuando un informador mete de esta manera la pata, siguiendo la voz de su amo, ¿sería cuestión de pedir perdón y rectificar, de dimitir y dedicarse a otras cosas o de qué?.

Enrique Valdeolivas, según el Informal un palmero.

Anónimo dijo...

Sr. Valdeolivas menos justificaciones y mas trabajar por Segorbe. Alejandro Garcia Fuster

Anónimo dijo...

A D.Enrique Vsldeolivas, si en vez de estar criticando y ridiculizando al Alcalde hubieseis estado a su lado defendiendo en esos dias el Juzgado otro concepto se tendria de los socialistas, pero no se puede estar ausente en momentos criticos cuando existe un problema tan serio como el litigio sobre la continuidad del Partido Judicial, donde solo hemos visto al Alcalde y al PP luchando y preocupandose por su continuidad.

Anónimo dijo...

A este país le hace falta un poco de sentido del humor.

Seth dijo...

Con lo que costó que la Entrada de Toros y Caballos fuese conocida y reconocida a nivel nacional e internacional, y fue Canal Nou el responsable de esa expansión. Menos mal que tenemos a nuestro Sr Alcalde, que como alcalde quizás no, pero como Tesorero del PPartido ese le habrá apretado las clavijas al Sr Fabra, menudo es Rafa, me habría gustado presenciar la bronca, y si le acompañaba Vicentin, ya ni me imagino lo que haya podido pasar.
Me pregunto: ¿como se va a hacer la foto de inauguración de Dafsa?, por que al hilo de lo sucedido se me presenta otra cuestión, a saber:
Que yo sepa, la ruina de Canal Nou no se debe únicamente a Canal Nou, al parecer, muchas de esas cadenitas de TV y Radios varias, de diferentes localidades, vivían de la madre Canal Nou, por supuesto siempre que se ciñesen a lo que se les mandase en cuanto a como debían informar -la de Segorbe "no lo sé" su chupa de la teta-, por lo tanto si Canal Nou cierra la señal también cerrará el grifo y por lo tanto el apagón será de chupa domine. La verdad es que siempre nos quedarán los móviles con sus camaritas y el WhatsApp.

Seth dijo...

Dice el Sr Fabra y el Sr Calvo que ha sido necesario cerrar Canal Nou para no tener que cerrar Hospitales o Institutos ya que no hay dinero para todo, una cuestión, a saber:
1º.- Si no cierra Canal Nou tendría que cerrar algún Hospital o Instituto porque no hay dinero, y a continuación dice que con los más de 44 millones que se va a ahorrar cerrando Canal Nou podrá construir no-se-cuantos institutos además de otros tantos Hospitales.
2º.- Según parece solo hay dinero: para Canal Nou o para Institutos/Hospitales, pero no para las dos cosas.
No se horra nada, únicamente evita pagar Para mantener Canal Nou con dinero que dice no tiene.
Pues no lo entiendo, si para mantener los Institutos y los Hospitales actuales necesita cerrar Canal Nou porque no hay dinero para todo, ¿de donde sacará los 44 millones que se evita pagar para mantener Canal Nou?.
Es decir, si no tiene un euro, parece que únicamente se pueden mantener los servicios que ya hay.
Y si lo tiene debería decir: “con este dinero, o mantengo Canal Nou o construyo Institutos y Hospitales”, pero decir que cerrará los que hay si mantiene Canal Nou parece un burla impresionante.
Y digo Yo. ¿porque se sigue manteniendo el aeropuerto de Castellón?, ¿como es que se está al corriente de pago con la Fórmula-1?, ¿como es que no hay dinero para Canal Nou y se está proyectando una urbanización en la dárdena del Puerto de Valencia (de alta gama)?, si no hay dinero, ¿como es que siguen empecinados con la prolongación de la Avda de Blasco Ibañez a través del Barrio de El Cabañal?, ¿como es que siguen pidiendo informes (carísimos) para cada una de estas ocurrencias a sabiendas de que, al parecer, no hay dinero?, etc, etc, porque de Segorbe ni hablamos, solo en condenas, intereses y costas ya tenemos para llorar.

Me he convencido de que el Ppartido ese no es un partido político, ni mucho menos, el Ppartido ese es una SECTA pura y dura. Únicamente nos hemos de fijar en sus acólitos, les parece bien y aplauden todo lo que hacen sus Gurús o Sacerdotes de la misma. Que la Secta Ppartido ese les dice: Poneo con el culo en pompa que os vamos a dar, pues nada, se ponen y además les gusta. Que la Secta Ppartido ese les dice, todos por esa ventana, pues que bien, nos lo dicen nuestros Sumos Gurús, y se tiran todos por la ventana. Recuerdo aquella Secta en EE.UU en que los líderes de la misma les prometieron a sus fieles que les recogería un OVNI si se suicidaban, y lo hicieron sin más, pues los fieles de la Secta Ppartido ese son lo mismo, es dogma de fe lo suyo, y lo demás son tonterías.