5.9.12

El legendario caballista segorbino, Ramón Berbís, sufre una cornada de vaquilla en la tarde de ayer

El ex caballista Ramón Berbís sufrió ayer martes por la tarde una cornada de una vaquilla durante el festejo taurino que se realizaba a las 17:00 horas, ocasionándole una herida profunda de 10 centímetros en el "aductor mayor del músculo", por lo que fue trasladado hasta el hospital de Sagunto.

Los hechos tuvieron lugar ayer martes, sobre las 17:00 horas, Berbís se encontraba subido en una escalera, cuando una vaca se acercó a su posición escalando por los peldaños hasta que se cebó en él.

Los efectivos sanitarios que velaban por la seguridad del evento, tras atenderle en el lugar, lo trasladaron al Hospital de Sagunto. Aunque su estado no es grave, el suceso ha conmovido a la población segorbina. Berbís es un caballista histórico en la Ciudad de Segorbe, persona entrañable y muy querido en el ambiente taurino y fuera de el. Desde El Informal Segorbino, esperamos su pronta e inmediata recuperación.

El Informal Segorbino


2 comentarios :

Anónimo dijo...

se da la circustancia que su hijo tambien es caballista de la entrada, y el primer dia su caballo sufrió una cojida tambien. deseo una pronta recuperacion ramon

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, Ramón¡¡¡