22.9.12

Rafael Calvo a punto de convertirse en uno de los alcaldes más populares en facebook

Rafael Calvo, alcalde de Segorbe y tesorero del PPCV
El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, está a punto de convertirse en uno de los munícipes más relacionados con la sociedad civil, y esto es gracias a que está a punto de ingresar en sus filas de facebook la nada desdeñable cifra de "dos mil amigos". El político segorbino y tesorero del PP en la Comunidad Valenciana está sumando un record que ni tan siquiera "las fuerzas vivas de la izquierda progre" podrían llegar a imaginarse en sus más profundas fantasías.

Calvo, que está en estos momentos en su época más dorada,  tras la profunda sorpresa meses atrás de su nombramiento como tesorero del Partido Popular y haber sido tocado con el dedo del Presidente Alberto Fabra, para este cargo,  justo premio a más de veinte años en política y tras haberse ganado el respeto y la consideración de la más amplia mayoría de los segorbinos, cuestión que no pasó desapercibida para el líder popular valenciano, además de su pulcritud en el manejo de las finanzas municipales.

La popularidad del alcalde de Segorbe, no se queda simplemente en nuestra localidad, Calvo tiene amistades que cruzan nuestra comarca, nuestra comunidad e incluso nuestra nación, estamos hablando de internacionalidad, Calvo traspasa fronteras con Francia y ciudadanos de otros países que a día de hoy les permiten interactuar y mantener contacto directo con nuestro munícipe Rafael Calvo, todos ellos interesados por las actividades, gastronomía, cultura, historia o patrimonio de nuestro municipio.

Calvo, líder social y monstruo de la comunicación, ha conseguido y suscitado en tan sólo nueve meses de presencia en la red, el interés de los internautas y  a pasos agigantados está a punto de celebrar la amistad de sus "dos mil seguidores" que a diario se cruzan en su facebook para preguntarle por la vida social, cultural y política del municipio, y lo mejor de todo es que nadie se queda sin respuesta, intercambiando comentarios y opiniones con sus ciudadanos.

La consideración de este singular alcalde que mantiene una aplastante mayoría social, lesgislatura tras legislatura, no es gratis, es fruto de "un mimo pasional en los detalles", de su comprensión, de su dialogo,  de su apertura a todos, los que le votan y los que no le votan, se trata de un  alcalde sencillo y humilde, sacrificado, atento a todas las sensibilidades e inquietudes sociales, su despacho es el despacho  de los nueve mil segorbinos, a los que atiende, ayuda y entrega su mano y también su alma para con cualquier problema suscitado por aquella persona que llama a su puerta. Así es este alcalde, una bendición de paz, concordia y reconcialición que  ha caido del cielo a los segorbinos. Bien, pues pese a ello, todavía tiene tiempo de saludar diariamente a toda su comunidad en facebook, todos los días de la semana, da los "buenos días" a través de su facebook y lo que es mejor, transmite a tiempo real  las 24 horas  toda la actualidad de Segorbe, con noticias, imágenes y vídeos de T4-Alto Palancia y youtube, verdaderamente... "insuperable".

Quienes aún no seáis amigos digitales del alcalde segorbino, esta es vuestra ocasión, formaréis parte de una plataforma de opinión y de paticipación y un modelo más de poder expresar vuestra particular visión de la realidad local, así como una oportunidad envidiable de poderle transmitir a tiempo real vuestras inquietudes o sugerencias.

Foto: Rafael Calvo, gentileza El Periódico Mediterráneo


20 comentarios :

Anónimo dijo...

Los que lo conocemos sabemos que es una gran persona y que por encima de muchas cosas esta su pueblo Segorbe al que lleva siempre en su corazon

Anónimo dijo...

Que pasada de articulo, me recuerda Korea del norte hablando del amado lider.

Anónimo dijo...

pues cre que el articulo no le falta ni una coma. Rafa es un gran Alcalde y asi lo viene diciendo el pueblo soberano a traves de las elecciones que es el sistema mas democrarico para poner a cada cual en su sitio.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes comparar una dictadura sangrienta y criminal como la comunista de Korea y una democracia donde nadie te apunta a la cabeza a la hora de votar a un candidato o a otro? El artículo es quizás algo exagerado, por que Calvo no es Dios, pero indudablemente es uno de los políticos mejor valorados de la Comunidad Valenciana, lo dice la estadística de los votos, amigo.

Anónimo dijo...

Pero si Calvo no sabe escribir ¿Como es posible que escriba en facebook?
En Segorbe es todo una mentira a la que ya le queda poco recorrido.

Anónimo dijo...

Que locura mas grande como podeis comparar una democracia con una dictadura, ya no sabeis que decir en tal de no reconocer que guste mas o menos Segorbe cuenta con uno de los monstruos de la politica municipal de estos tiempos. Sed justos y reconocer que Calvo ha proporcionado a Segorbe todo lo que se necesita y el pueblo se lo r econoce eleccion tras eleccion.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja.... pero menuda noticia tan absurda. Es decir. Que se valora a alguien por tener mas seguidores en el facebook. Pues mi padre no tiene y yo tampoco. De la tonteria algunos tambien viven.

Anónimo dijo...

Parece q lo ha escrito José Luis Moreno.iu iu .

Anónimo dijo...

jamás había leído una declaración de amor tan intensa, locuaz y fiel hacia el jefe militar del ayuntamiento, ni cervantes en sus delirios se le ocurriría "pelotear" a su Dulcinea del Toboso...

Anónimo dijo...

Los adversarios del Alcalde seguid tan ciegos como hasta ahora y no reconozcais sus virtudes, jamas lograreis vencerle.

Anónimo dijo...

http://segorbeencontrol.blogspot.com.es/2012/09/la-faiscension-de-calvo.html

Anónimo dijo...

En este foro no se eliminan los comentarios que puedan servir de insulto sino a aquellos que no se rigen con la normativa que pueda menospreciar la imagen de ciertas personas o no ensalzarla como en la dictadura de Paco. Por ello por mi parte no comentaré mas nada y me pensaré si vuelvo a entrar en la pagina. Haber si teneis lo que hay que tener para colgarlo.

Anónimo dijo...

simonico, te has quedao cortooo, rafa es un referente en todo suroeste de la provincia de Castellón, preparado, con mucha información y una dedicación exclusiva en el cargo, ¿quien da más?

Anónimo dijo...

El que escribe en este blog tiene cierta tendencia a creer en seres superiores.

Anónimo dijo...

Le falta el punto. De todas formas ya lo dicen parte del fracaso escolar es por el uso abusivo del móvil. ¿Qué sentido tiene ser famoso en la red?.

Anónimo dijo...

El comentario de Lucero, Simon ¿Donde esta?

No se si le molestara mas a ti o por el contenido al Alcalde.

No seas sectario y publicalo; educacion no le falta.

Lucero

Anónimo dijo...

Cuanta envidia destilais alguno en contra del Alcalde, reconocerlo que es el mejor politico y con creces de la comarca.

Anónimo dijo...

Sois tan lameculos que esta vez os habéis pasado de frenada.

Anónimo dijo...

Con la oposicion que hay en Segorbe tenemos PP hasta que Guillen y palmeros se dediquen a trabajar como lo hace Calvo y el PP.

Seth dijo...

una cuestión, el homenaje a quien va dirigido. ¿a D. Julio Cervera y Baviera o al Sr Alcalde?, Quizás se estén utilizando los méritos del Sr Cervera para ensalzar los de otra persona, por manipular que no quede, mientras haya tontoloscojones con buenas tragaderas