24.3.13

El PP recuerda a Guillén que durante 17 años estamos contratando brigadas verdes

El PP recuerda a Guillén que durante 17 años estamos contratando brigadas verdes 

Desde el Grupo Municipal del PP, vemos como el Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe desconoce la realidad municipal y en este caso concreto lo referente a la contratación de brigadas para trabajar en el monte.

En los últimos 17 años de gobierno del PP hemos ido contratando desempleados para trabajar en labores de limpieza y desbroce en nuestros montes.

El Sr. Guillén aparece como el demagogo de empleo en Segorbe, proponiendo la contratación de desempleados con partidas presupuestarias ilegales o ficticias. Nos propone que el superávit generado con el único esfuerzo del equipo de gobierno del PP que destinemos parte de los 750.000 € a la contratación, cuando la Legislación actual no permite dedicar ese Remanente más que a Inversiones o amortizar deuda, por lo que si no se cambia es imposible dedicar un céntimo al gasto corriente. Si a lo largo del año cambiase y permitiese dedicar ese dinero a la contratación de desempleados, no solo lo dedicaríamos a contratar brigadas para el monte sino que ampliaríamos la contratación a otros servicios.

Le queremos recordar al Sr. Guillén que deje de predicar sobre el empleo ya que cuando en Diciembre pasado tuvo la oportunidad de adherirse junto al PP en renunciar a sus retribuciones y dedicarlas a la contratación de desempleados, se negó y mientras gracias a los 8 concejales/as del PP se pudieron contratar a 9 desempleados, los socialistas y el republicano se metían sus retribuciones en el bolsillo, no solidarizándose con los parados de Segorbe.

También hay que recordarle al Sr. Guillén que junto a su grupo se han opuesto a TODAS las medidas aprobadas en el Pleno tendentes a facilitar la creación de empleo. Sr. Guillén déjese de ser el demagogo del empleo y póngase a trabajar en serio y no a escribir cartas a los Reyes Magos.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP

No hay comentarios :