19.4.14

Francesc Colomer, ha comentado "después de 20 años de poder absoluto de partido de la gente de nuestra provincia es herido con 30 por ciento de desempleo, la exclusión social y la deuda"

El Secretario general del PDJ en la provincia de Castellón y portavoz socialista en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha afirmado que "la provincia de Castellón acometida de un nuevo orden económico para construir un futuro necesario y posible diseñar una carretera mapa que atorgue un cambio claro en este territorio y recuperar el optimismo en esta tierra y su gente". Colomer ha comentado que "después de 20 años de poder absoluto del partido de la gente de nuestra provincia es herida con 30 por ciento de desempleo, la exclusión social y la deuda". Al mismo tiempo, el portavoz socialista, lamentó "Castellón ha sufrido una devastación completa de algunos sectores productivos y económicos como el contador con una pérdida de 50 por ciento de las ocupaciones", a la que debe agregarse a "los derechos sociales telefónica que PP se lleva a cabo de todas las instituciones en las que gobierna".

El Secretario general provincial destacó que "La Conferencia que los socialistas de Castellón celebramos esta semana bajo el título el valor de Castellón, han servido para poner sobre la mesa todas las fortalezas para centrarse en trabajarcon con el objetivo de Castellón en la crisis y hacen salir de esta manera un modelo socioeconómico es real y factible y dejar a un lado la especulación y la mediocridad que sólo nos ha llevado a liderar las listas del desempleo". Colomer ha insistido en que "para conseguir este objetivo es necesario contar con instituciones democráticas, actores sociales y económicos y la sociedad civil".

Finalmente, Colomer ha tenido un impacto que "debe dar valor al potencial en turismo, industrial, agrícola y del patrimonio natural y cultural que es la provincia de Castellón, de tal manera que la provincia tiene el prestigio y la reputación que se merece".

Nota PSPV-PSOE Castellón

1 comentario :

Anónimo dijo...

Colomer, hay que tener cara dura para decir que el PP nos ha metido en la crisis