14.4.14

Nace nuevo partido republicano en Segorbe y de ámbito nacional: "Alternativa Republicana"

Alternativa Republicana es actualmente un partido en fase de crecimiento, queremos darnos a conocer y estar presentes en todas las regiones del Estado, por ello tu colaboración, sea como afiliado o simpatizante, es fundamental.

Si estás de acuerdo con nuestro ideario y quieres colaborar con un partido que de verdad esté comprometido con la República, en Alternativa Republicana tienes varias formas de hacerlo:

Afiliarse

Si quieres incorporarte como miembro de pleno derecho de Alternativa Republicana, la cuota de afiliación es de 8 euros al mes. Para los parados, jubilados, estudiantes y personas con ingresos inferiores existe una cuota reducida de 4 euros/mes.

Para afiliarte, rellena el siguiente formulario de Solicitud de Afiliación. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar la documentación necesaria para formalizar tu incorporación a Alternativa Republicana.

Simpatizante

Si aún no quieres afiliarte a Alternativa Republicana pero sí recibir información y formar parte de nuestra base de simpatizantes. Mándanos un email con tus datos (nombre y apellidos, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto) a: federal@alternativarepublicana.es

Finaciación

Alternativa Republicana se financia básicamente con las cuotas de sus afiliados. Entra aquí si quieres apoyar económicamente a nuestro partido.

Si deseas contribuir con una pequeña cantidad (10, 5 o 2 euros) puedes hacerlo mediante PayPal con toda comodidad y seguridad.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Los mismos pero con nombre diferente, esta trasmutacion que yo sepa el la tercera en los ultimos 15 años, sin futuro alguno como las anteriores, el futuro del republicanismo en España pasa por EU.

Anónimo dijo...

Basar un proyecto político en la instauración de una república cuando los problemas más importantes que tiene nuestro país no pasan por eliminar la monarquía me parece un poco ingenuo... sin un monarca que ostentara el poder ejecutivo habría otro político de turno con opción a que cada 6 años fuera cambiado (con el alto costo que ello implica), mejor dejemos las cosas como están e intentemos cambiar lo malo que ya tenemos (demasiados políticos y demasiados políticos incompetentes y corruptos).