24.7.14

CD IBARARTE - VIVEROS MAS DE VALERO CDFS SEGORBE, SERÁ EL HISTÓRICO PARTIDO PARA EL DEBUT EN 2ª B

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe ya conoce al que es su primer rival de la temporada, será el equipo navarro del CD Ibararte, en un partido fijado para el próximo 13 de Septiembre, fecha en la que se producirá el histórico debut en la categoría de bronce del fútbol sala español, y en un encuentro que se jugará en la localidad de Zubiri.

Y es que esta misma mañana la RFEF ha dado a conocer los que serán los calendarios definitivos de todos los grupos de la 2ª División "B", competición en la que está encuadrado nuestro equipo dentro del grupo 2. El calendario fija el inicio de la competición para la segunda semana de septiembre, fechas en las que nuestra ciudad está inmersa en plenas fiestas patronales, y terminando la competición el primer fin de semana de Mayo.

Para el primer partido en casa, la afición segorbina recibirá a uno de los gallitos del grupo, se trata del filial del equipo de Primera División , el CD Xota FS, será el 20 de Septiembre en lo que se espera sea un partido inolvidable para nuestro club y para nuestra ciudad.

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :