23.7.14

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA IV RUTA DE LA TAPA DE SEGORBE

La Concejala de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar han realizado la entrega de los premios de la IV Ruta de la Tapa de Segorbe.

Esta cita gastronómica ha servido para dinamizar en mayo y la primera quincena de junio el sector servicios en cuanto a establecimientos bares y restaurantes participantes, de hecho los números de la oficina de turismo siempre se ven incrementados cuando se realiza alguna cita gastronómica.

Este año han sido diecisiete participantes que han ofreciendo tapas de gran calidad y que, a pesar de la época económica en la que nos encontramos, se han beneficiado de esta iniciativa ya que se trata de acciones que son positivas ya que siempre suman con un coste cero para ellos puesto que el Ayuntamiento ha sido el encargado de realizar la publicidad y promoción así como los folletos y carteles informativos. En general la valoración de los hosteleros ha sido positiva y cuentan con volver a participar en próximas ediciones.

Santamaría y Bolumar van a seguir apostando por el producto gastronómico como reclamo turístico ya que es uno de los productos estrella en el municipio de Segorbe y muestra de ello es que ya se está trabajando entre otras cosas en la Muestra de las Setas en noviembre.

Se expresa el agradecimiento a las entidades que han colaborado en esta IV Ruta de la Tapa como ha sido la Cooperativa San Isidro, la empresa Dulces La Cartuja y la bodega DiVinos y Viñas que participaron ofreciendo sus productos para los regalos de aquellas personas que cumplimentaban dos tapaportes.

Como premio final, se ha realizado un sorteo entre todos los participantes y se sortearon tres bonos de 50 € para gastar en alguno de los establecimientos participantes, los premiados este año han sido: Raquel Navarro, Salvador Gil y José Luis Soriano.

Los responsables de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe felicitan a los premiados y les agradecen su participación en esta iniciativa así como a todos aquellos participantes en la misma.

Soledad Santamaría Lara 
Concejala de Turismo

No hay comentarios :