23.8.14

Angelo Crespo y Nector Bonaque: Dos fichajazos para completar la plantilla del CD Segorbe

El Club Deportivo Segorbe cierra la plantilla del primer equipo con dos importantes fichajes, el delantero Angelo Crespo y el lateral Nector Bonaque, dos refuerzos de garantías que completan el equipo de Javier Rosario de cara al gran sueño del ascenso a Regional Preferente.

Ángelo Crespo es un delantero centro con un gran olfato de gol procedente de la escuela del Club Deportivo Acero, pasando por todas sus categorías hasta el primer equipo y posteriormente con experiencia en Primera Regional y Preferente en Faura, Estivella y Massamagrell. Un potente nueve que garantiza gol en cualquier situación del partido.

Nector Bonaque es un lateral de vocación defensiva y un físico poderoso que también se formó en las inferiores del CD Acero y que también pasó posteriormente por Faura, Estivella y Massamagrell.

El entrenador del Club Deportivo Segorbe, Javier Rosario, se mostró muy satisfecho con estas dos incorporaciones y cree que tiene una plantilla completa para cumplir el objetivo: “Son dos jugadores que nos van a venir muy bien y que sin duda dan un salto de calidad importante a la buena plantilla que ya manejo. Reforzamos posiciones importantes y complicadas, porque si queremos estar arriba necesitamos gol y Angelo nos lo va a dar. Y también una defensa con muchos efectivos porque la temporada es larga y es mejor tener a varios jugadores por puesto. Tenemos un muy buen equipo, ahora hay que trabajar duro para que funcione y por supuesto vamos a hacerlo, darlo todo”.

Fuente: Adrián García Roca

No hay comentarios :