31.8.14

Presentación fútbol base Segorbe 1 de septiembre a las 18:30 h.

Os esperamos este lunes 1 de septiembre a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva con más ‪#‎EspirituSisterre‬ que nunca.

El Club Deportivo Segorbe está ultimando todos los detalles para la gran presentación de todos sus equipos de la Academia de Fútbol Base y por supuesto del primer equipo. Este gran acontecimiento futbolístico se celebrará este lunes 1 de septiembre a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Sisterre. Un día festivo para el fútbol del Alto Palancia y para toda la ciudad, ya que estará inmersa en la celebración de las Fiestas Patronales. Además, el acto lo cerrará un partidazo entre el primer equipo y el Juvenil División de Honor del Villarreal CF, correspondiente al tradicional Partido de Fiestas.

En un acto en el que se prevé otra gran asistencia de público en las gradas del Sisterre, todos los equipos del club desfilarán para hacerse la tradicional foto de familia y posteriormente se presentarán uno a uno todos los jugadores del primer equipo, así como todos los nuevos fichajes junto con el cuerpo técnico, dirigido por el entrenador Javier Rosario.

La presentación estará amenizada por MTL Alto Palancia, con música y animación en directo. Las profesoras de la Ludoteca Arco Iris colaborarán en la organización del evento con los equipos del fútbol base.

Para cerrar esta gran presentación, el primer equipo disputará el Partido de Fiestas Patronales ante un potente rival, el División Juvenil de Honor del Villarreal CF, uno de los equipos punteros de su categoría en el fútbol nacional.

Adrián García Roca

No hay comentarios :