24.8.14

Presentan "el libro negro de la izquierda"

La izquierda española por su dogmatismo, por su escasa talla política, fue la responsable directa de que el sistema de la Restauración no cuajara en una democracia moderna. 

Fue la responsable de que se asentara la dictadura de Primo de Rivera —que contó con el PSOE entre sus apoyos— y a la vez de que ésta terminara fracasando. Fue la responsable del marasmo de la II República, dominada por las querellas del bloque republicano-socialista. 

Fue la responsable de que la vida republicana se convirtiera en un infierno político con golpes como la revolución del 34. Fue la responsable de que aquí hubiera una guerra civil después de episodios tan siniestros como el asesinato de Calvo Sotelo a manos de policías socialistas. 

Fue la responsable de que el bando republicano en la guerra civil terminara cayendo en manos de la Unión Soviética de Stalin. Fue la responsable de un terror ciego en la retaguardia. Fue la responsable de un robo a gran escala contra el patrimonio de los españoles. 

Fue la responsable de una inepta política de oposición a Franco, y después a punto estuvo de dar al traste con la transición, una vez más por su sectarismo, por su dogmatismo y por su escasa talla política. Contra lo que dice la propaganda, lo cierto es que la mayor parte de los logros colectivos de los españoles en materia de libertades no ha sido obra de la izquierda, sino más bien de la derecha.

periodistadigital.com

No hay comentarios :