2.9.14

Comunicado de la Agrupación Lírica Segorbina

Ante los acontecimientos acaecidos el pasado viernes 29 de agosto en relación a la venta de entradas para la zarzuela Gigantes y cabezudos, representada en el Teatro Serrano de Segorbe, la Agrupación Lírica Segorbina exime al Excmo. Ayuntamiento de Segorbe de cualquier responsabilidad referente a la venta de entradas para dicho espectáculo, asumiendo en su totalidad dicha responsabilidad la citada agrupación.

De hecho, hacemos público nuestro más sincero agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Segorbe por su colaboración desinteresada en todo momento para que el evento pudiera salir adelante.

Lamentamos enormemente cualquier molestia que hayamos podido causar ante las expectativas generadas que han sobrepasado cualquier pronóstico previo, teniendo en cuenta el aforo limitado del Teatro Serrano.

 Por todo ello, anunciamos que el día 3 de octubre se realizará un nuevo pase de la zarzuela, a las 22,30 horas y en la misma localización, con el fin de facilitar el acceso a todos los ciudadanos que lo deseen. La venta de entradas será anticipada en los puntos de venta que próximamente serán indicados y las entradas serán numeradas para evitar cualquier tipo de conflicto.

En nombre de la Agrupación Lírica Segorbina, rogamos acepten nuestras más sinceras disculpas, quedando a su entera disposición.

Agrupación Lírica Segorbina

No hay comentarios :