11.9.14

DETENIDAS 2 PERSONAS EN SEGORBE POR SUSTRACCION DE COBRE


Agentes de la Policía Local de Segorbe han procedido a la detención de 2 personas en la tarde del 3 de Septiembre por sustracción de cobre del interior de una finca de viviendas.

Sobre las 16.30 horas del pasado Miércoles, 3 de Septiembre, celebración del día de la Esperanza, se recibió una llamada por parte de un ciudadano en la que alertaba sobre 2 jóvenes varones que habían accedido al interior de una finca de viviendas, en la calle Cortes Valencianas.

Se daba la circunstancia de que esta finca, aunque totalmente construida, se encuentra deshabitada.

Tras llegar al lugar, los agentes comprobaron que la puerta de acceso a la finca se encontraba forzada y abierta. Tras inspeccionar varios pisos del interior de la misma, se halló a 2 jóvenes, los cuales portaban varios metros de hilo de cobre, cuyo peso rondaría los 50 kg. y distintas herramientas para poderlo arrancar de la instalación eléctrica.

 Los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

En este tipo de hechos delictivos no es tanto el valor del material sustraído como los daños que se causan para poderlo obtener.

Agradecer la colaboración ciudadana, sin la cual hubiera sido muy difícil dar con los autores de estos hechos, al tratarse de una finca en la que no habita nadie.

Gabinete de Prensa 
Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios :