2.9.14

El concejal Nicolás Hervás pide una rectificación de nuestro blog tras unas aseveraciones en su facebook

Nicolas Hervás-concejal republicano-Segorbe
A la dirección de “El Informal Segorbino”

En aras a la ética profesional que exige el ejercicio del periodismo, ruego que cuelgue -íntegramente - en su Blog, la siguiente nota aclaratoria.

La nota de prensa que ha colgado en su Blog, en relación a las declaraciones expresadas en mi muro de facebook reprobando la politización del acto de presentación de la reina mayor de Segorbe 2014 por parte del Sr. Calvo, tergiversan desde el primer hasta el último párrafo, no reflejan en absoluto lo manifestado por mí, obviando lo fundamental de mi declaración. Mi declaración literal fue la siguiente: (Puede cotejarse en mi muro de facebook).

ANOCHE EL ALCALDE DE SEGORBE “REVENTÓ” EL ACTO DE PROCLAMACIÓN DE LA REINA MAYOR. Los discursos de las reinas –entrante y saliente- y del mantenedor, fueron muy emotivos y bellísimos, con un nivel altísimo, tanto de exposición como de contenidos. El Sr. Calvo, como viene siendo habitual en él, politizo el acto, mezclando fiesta y política. Y si a la muerte de Adolfo Suarez tuvo la osadía de compararse con él, y en el acto de anoche tiro por elevación y se comparo con Martin Luther King (Pídale a quien le escriba los discurso un poco de modestia). Vino a decir que él desde siempre soñaba con hacer de Segorbe una ciudad prospera y moderna, la más de la más, una especie de Atlántida.

También dijo que en Segorbe vivíamos mucho mejor que hace años (Igual que en todas las ciudades de Europa) y que había hecho la Ciudad Deportiva y la Piscina Cubierta. Olvido decir que eso no era merito de él, porque si ha vendido patrimonio de todos los segorbinos por valor de 15 millones de euros y ha invertido en la piscina cubierta 2 millones eu. y 4,5 millones eu. en la Ciudad Deportiva, todavía sobran 8,5 millones de eu. Eso es tan fácil de hacer que incluso un niño de teta podría hacerlo. Esos millones han salido de los propietarios de suelo del Sector- 1, Sisterre.

Su discurso fue el menos aplaudido y en realidad nos quedamos con las ganas de darle una gran pitada. No lo hicimos por educación y respeto a todos los allí presentes. En breve diremos otras cosas que si ha hecho el Sr. Calvo, y las mantiene en secreto.
Muchas gracias y felices fiestas.

NICOLÁS HERVÁS AMADO 
CONCEJAL DEL PARTIDO REPUBLICANO. SEGORBE

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Este señor debería saber que la proclamación de la reina mayor de las fiestas es un acto para honrar y despedir a la reina saliente y para presentar agasajar y felicitar a la reina entrante.

el señor alcalde aprovecha cualquier micrófono que se le pone delante para politizar el acto al que corresponda desde la presentación de la reina mayor de fiestas al karaoke de Nochevieja.

Anónimo dijo...

Ya está bien de aguantar, Nicolás ha hecho muy bien en denunciar el abuso del alcalde.