12.9.14

El presidente provincial del PPCS junto al presidente del PPCV, Alberto Fabra, han compartido almuerzo con afiliados de la comarca de Segorbe

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha compartido junto al presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, un almuerzo con más de un centenar de afiliados y simpatizantes de la comarca de Segorbe.

Moliner ha indicado durante su intervención que “en el Partido Popular contamos con el único partido sólido y ganador. Algunos se empeñan en querer que el ruido engulla la realidad de una recuperación que nos ha costado mucho a todos los españoles. Algunos han gritado más pero nadie ha trabajado más que nosotros por la recuperación económica”, ha indicado Moliner.

Cabe destacar que la reunión popular con motivo de las fiestas de Segorbe se lleva realizando desde hace 21 años, como bien ha destacado el secretario general del PPCS y presidente del PP de Segorbe, Miguel Barrachina, que junto con Rafael Calvo, alcalde de la localidad, han hecho de anfitriones del encuentro.

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

No hay comentarios :