26.9.14

EL VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS SEGORBE VIAJA A SANTURCE PARA INTENTAR SUMAR LOS PRIMEROS PUNTOS COMO VISITANTE

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe viajará el próximo sábado a Santurce, donde disputará el partido de la jornada tres frente al Fútbol Sala Santurtzi a las 18:30. Al equipo segorbino le esperan alrededor de siete horas de viaje para jugar frente a este club, que milita en Segunda División B desde la temporada 1984/85. Además, del equipo vizcaíno cabe destacar su completa estructura deportiva integrada por 6 equipos y 75 licencias federativas.

El FS Santurtzi ha comenzado el inicio de liga con buen pie ya que cuenta con dos victorias y actualmente se posiciona tercero en la tabla. En la primera jornada, venció en casa con apuros al AD Ebrosala por 4-3. En cambio, en la segunda jornada, dio el campanazo al derrotar a domicilio al actual campeón, el Pinseque AD, por un contundente 3-6.

Por su parte, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe afronta este nuevo partido con confianza y optimismo tras el primer punto obtenido y los dos grandes encuentros disputados. En este segundo desplazamiento del equipo, el objetivo es sumar por primera vez fuera de casa para escalar en la tabla, donde actualmente ocupan la posición trece. El entrenador, Héctor Núñez, no contará en la plantilla con Salva Pérez y Ramsés, por motivos laborales. En cambio, ha recuperado a Diego Torres, que debutará esta temporada. Destacar también que los segorbinos no viajarán solos hasta las tierras del País Vasco y es que los aficionados amarillos han respondido de forma sensacional a la llamada del club agotando las plazas disponibles del autobús que trasladará a la expedición hasta Santurce. 

Nacho Cantó

No hay comentarios :