27.9.14

EL VIVEROS MAS DE VALERO NO OBTIENE PREMIO A SU PARTIDAZO Y CAE DERROTADO EN SANTURTZI

Increible y dificil de explicar lo que hemos vivido hoy en la localidad vasca de Santurzi, y es que los segorbinos han jugado hoy el mejor partido de lo que va de temporada y sin embargo han encajado una injusta derrota por 4-1 ante el buen equipo vasco.

Los de Héctor Núñez han dominado el partido, han sido los que han buscado con más ahínco la portería contraria y también han sido los que más mala fortuna han tenido. Chover adelantaba al Viveros Mas de Valero mediada la primera mitad, tras culminar de fuerte disparo una rápida transición. Pero varios errores defensivos y unos minutos de desconcierto hacían que Santurtzi remontará y se fuera al descanso con un injusto marcador de 3-1.

Tras el paso por vestuarios la dinámica del partido apenas cambió, y los segorbinos embotellaban a los locales en su propia area, convirtiendo al guardameta en el mejor jugador del encuentro. Pasaban los minutos, el esfuerzo era titánico y el 3-2 no llegaba. Lástima todas las ocasiones erradas porque en a falta de 3 minutos para el final, llegaba la sentencia y el 4-1 definitivo.

En resumen, gran partido y resultado injusto, que deja la sensación de que siguiendo trabajando así, pronto llegará la primera victoria de la temporada.

No hay comentarios :