2.9.14

EMOCIONANTE PRESENTACIÓN DE UN CLUB MÁS ILUSIONADO QUE NUNCA

El Club Deportivo Segorbe presentó a todos sus equipos para la temporada 2014/2015 en un gran acto que congregó a unas mil personas en la Ciudad Deportiva El Sisterre. El equipo del Alto Palancia diseñó una fiesta en la que todos sus jugadores y técnicos de la Academia de Fútbol Base fueron los grandes protagonistas y que tuvo como broche un partido entre el primer equipo de Primera Regional contra el Juvenil de Liga Nacional del Villarreal CF, que finalizó con empate 2-2.

Durante la presentación, tomaron la palabra el capitán del primer equipo, Pablo Santamaría, quien se dirigió a los cientos de aficionados y socios presentes para pedirles su apoyo en esta nueva temporada y en el reto del regreso a Regional Preferente. Acto seguido, el presidente David Linde también pidió apoyo para este proyecto, que estará fundamentado en la captación de jugadores para la Academia de Fútbol Base para convertirla en referencia del fútbol comarcal y provincial y también agradeció el apoyo prestado a instituciones, patrocinadores y a todos los socios y socias.

El alcalde de la ciudad, Rafael Calvo, también manifestó el apoyo del ayuntamiento segorbino a este proyecto e instó a todos los aficionados a que no duden en sacarse el carné de socios para colaborar con el club en esta nueva era.

Momento emotivo

La presentación también tuvo un gran mo




mento emotivo, cuando la Reina de las Fiestas de Segorbe, Arancha Carrascosa fue homenajeada por las que fueron sus compañeras en el equipo femenino. Arancha, gran apasionada del fútbol y jugadora del club, fue recibida con un pasillo y antes de hacer el saque de honor del partido sus compañeras le regalaron una camiseta del club.

Ya en el partido que cerró el acto, un buen Segorbe empató (2-2) contra el Juvenil de Honor del Villarreal CF, con tantos de David Soriano y Angelo Crespo.

Por último, el Club Deportivo Segorbe quiera agradecer a Espectáculos MTL Alto Palancia su colaboración en el evento, así como a Santa Gimeno, quien puso voz y animación al acto. Mención especial merecen también las monitoras de la ludoteca Arco Iris, quienes ayudaron en la organización de los equipos de la Academia de Fútbol Base.

Adrián García Roca

2 comentarios :

Anónimo dijo...

pancho MERCENARIO!!!!!

Anónimo dijo...

Nos vamos a divertir