1.9.14

Moliner preside el primer Comité del PPCS del ‘curso político’ priorizando la atención a los municipios

Barrachina: “Seguimos centrados en asentar el crecimiento económico como objetivo fundamental”

 El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha presidido hoy el primer Comité de Dirección después de verano, en el que ha fijado a su equipo como prioridad que atiendan las necesidades de los municipios de toda la provincia. Además, el líder provincial ha estado trabajado junto a todo su equipo de dirección en la planificación del curso político del PP en la provincia de Castellón.

Concretamente, el PPCS arrancará con fuerza su agenda de actividades el próximo viernes, en el que será el anfitrión del acto de inicio de curso político de PP de la Comunitat Valenciana, con la tradicional cena, en el que participarán un millar de afiliados y simpatizantes del partido. “Este acto será el pistoletazo de salida para un intenso año que comenzamos con mucha energía y con el convencimiento de haber hecho bien las cosas”, ha indicado el secretario general del PPCS, Miguel Barrachina, tras la reunión.

“Seguimos trabajando dentro de nuestro máximo objetivo, que es consolidar la recuperación económica que tanto sufrimiento nos ha traído y nada va a hacer que cambiemos nuestro rumbo por mucho que lo intenten desde la izquierda más diversa“, ha destacado el secretario general.

La cena de inicio de curso político se celebrará en el restaurante Torrelamina de Alquerías del Niño Perdido, dónde ya han confirmado alrededor de un millar de afiliados y simpatizantes de toda la región. Este cónclave popular contará con destacados miembros de la dirección del partido en la Comunitat Valenciana, así como de las tres provinciales.

Cabe destacar que el PPCS comienza este curso político con cambios en el equipo de trabajo tras el nombramiento de Isabel Bonig como coordinadora del PP a nivel autonómico. En su lugar, Moliner designó a Miguel Barrachina como su nuevo secretario general a nivel provincial, incorporándose Elena Vicente-Ruíz como nueva coordinadora general dentro de la dirección provincial.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Con sobre o sin sobres ?

Anónimo dijo...

Menuda tropa.