12.9.14

UNA JORNADA PARA DISFRUTAR DE LA ENTRADA Y PARA TRABAJAR EN LA ACADEMIA DE FÚTBOL BASE DEL CD SEGORBE

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, y los directivos César Plasencia y José Antonio Belis compartieron una jornada festiva en la Entrada de Toros y Caballos con dos representantes del fútbol base del Villarreal CF.

Pablo Cañada, coordinador de la Etapa de Formación del club amarillo y Quique Parra, coordinador de la Etapa de Iniciación, presenciaron l
a Entrada y más tarde acudieron a la Feria del Jamón para acabar compartiendo mesa y mantel en un conocido restaurante segorbino.

Pero además de compartir esta jornada festiva, Linde, Plasencia y Belis explicaron a Pablo Cañada y Quique Parra el nuevo e ilusionante proyecto de la Academia de Fútbol Base y la Academia de Iniciación del Club Deportivo Segorbe. Un intercambio de ideas muy positivo en el que también se buscó una futura colaboración entre el CD Segorbe y un referente como el Villarreal Club de Fútbol.

En palabras del directivo César Plasencia, este encuentro con los responsables del club amarillo fue positivo para aprender y para construir un gran futuro para el Club Deportivo Segorbe: “Queremos lo mejor para nuestra Academia y por eso tenemos que trabajar junto a grandes profesionales. Agradecemos a Pablo y Quique su presencia y todas las ideas y consejos que nos han dado para mejorar. Ojalá el CD Segorbe pueda llegar a algún tipo de acuerdo en el futuro con el Villarreal y otros grandes clubes. Serán necesarios para impulsar el fútbol en el Alto Palancia”. 

Fuente: Adrián García Roca

No hay comentarios :