25.10.14

Barrachina: “La bajada de impuestos permitirá ahorrar 115 millones de euros a las familias castellonenses y 29 a sus empresas”

M. Barrachina Ros
“En España si más personas pagan impuestos todos pagamos menos, habiendo 306.000 cotizantes más es momento de que todos paguemos menos” El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha cerrado hoy en Burriana la ronda de reuniones con los alcaldes y portavoces de toda la provincia dentro de la Tribuna Local. Después de haber realizado esta semana la zona norte y centro, hoy el PPCS se ha dado cita en la zona sur de la provincia de Castellón.

“En España, si más personas pagan impuestos todos pagamos menos, por eso con 306.000 nuevos cotizantes a la seguridad social en 12 meses es momento de que todos paguemos menos.

La bajada de impuestos de Mariano Rajoy permitirá ahorrar a las familias castellonenses más de 115 millones de euros y 29 a sus empresas”, ha destacado el número dos de la formación popular.

“Estas son las consecuencias positivas para las familias y el tejido productivo provincial después de que todos hayamos hecho un gran esfuerzo. La gran apuesta del Partido Popular es bajar impuestos para multiplicar la generación de puestos de trabajo”, ha destacado el político castellonense.

Barrachina ha concluido que “a lo largo de esta legislatura, Rajoy ha llevado a cabo cuatro cambios importantes para conseguir un tejido productivo capaz de generar riqueza y empleo en la provincia de Castellón: en primer lugar, la reforma laboral que ha hecho más competitivas a las empresas; en segundo, la reciente apertura de los mercados financieros con intereses más bajos por la caída de la prima de riesgo; en tercero, la llegada de infraestructuras de ámbito nacional –como el AVE, el Corredor Mediterráneo a Cataluña y la inminente puesta en marcha del Aeropuerto de Castellón-; y, por último, la bajada de impuestos de la que hablamos”.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola,no se trata de bajar impuestos,bueno bien, lo que se debe es que paguen todos los corruptos lo robado,eso creo que seria mejor,( igual PP,PSOE,IU. etc) o solo con la bajada segun usted ya esta solucinado,y se olvida lo otro, no debia de ser asi , pero muy triste es que me parece que sera todo para el olvido Induangarin en Suiza y muchos mas , ya no se acuerdan de el?, Que triste es la vida para los pobres,y los ricos cada dia mas ,Viva España.