24.10.14

Díaz Miguel Construcciones realizará las obras en la capilla del cementerio

Capilla cementerio municipal Segorbe
Se ha procedido en el día de hoy a la adjudicación de las obras de “Reforma del pórtico de la capilla del cementerio de Segorbe”, según proyecto redactado por el arquitecto municipal, D. Jose Antonio Cifre Garcerán.

La capilla centenaria existente en el Cementerio Municipal se encuentra en mal estado y este Ayuntamiento ha redactado un proyecto para acometer obras de reforma de la misma. Las obras proyectadas consisten en reforzar los dos pilares centrales de la fachada que se encuentran en mal estado, así como consolidar la estructura de la misma, dejando de este modo la capilla con una cimentación y unos pilares bien consolidados. Asimismo, aprovechando la realización de las obras de reforma y consolidación, se realizará un revestimiento de la fachada con piedra caliza.

El presupuesto de licitación asciende a 36.335,65 euros, más IVA y tras la invitación a todas las empresas de la localidad dedicadas a la construcción, se han presentado dos empresas: Construcciones Jesús Díaz Miguel, S.L. y Construcciones Rafael Zarzoso, S.L. Los criterios de adjudicación tenidos en cuenta han sido: contratación mano desempleada, mantenimiento de empleo, menor precio y menor plazo de adjudicación.

La empresa adjudicataria ha sido Construcciones Jesús Díaz Miguel, S.L. que va a realizar las obras por un importe 32.645 euros, más IVA y se ha comprometido a contratar a 3 trabajadores desempleados y a realizar las obras en 25 días.

Dada la proximidad de la Festividad de Todos Los Santos y siendo que las obras podrían obstaculizar el tránsito de visitantes ese día y los previos en que se colocan adornos florales; se ha acordado que las obras den comienzo el lunes 3 de Noviembre.

Fdo: Angel Berga Pérez 
Concejal Delegado de Obras.

No hay comentarios :