19.10.14

Tres goles de Sampedro derrotan al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe

El partido disputado ayer en el Polideportivo Municipal de Segorbe presentó a dos equipos muy intensos y con mucha pegada. Los 400 espectadores presenciaron un gran espectáculo por parte del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe y el A.D. Ebrosala. Finalmente, los maños se llevaron los tres puntos por un 4-5 en el marcador.

 El inicio del encuentro fue muy favorable para el equipo local. Juanmi Sanahuja adelantó al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe cuando apenas se había cumplido el minuto de juego. A los cinco minutos, el goleador del A.D. Ebrosala, Carlos Sampedro, igualaba el partido con un golazo desde lejos que entró por la escuadra de Pablo Corchado. Con el empate, el equipo segorbino jugó los mejores minutos del partido, que se transformaron en dos goles de Dani Palomar y Andoni en el minuto nueve.

 Los jugadores del A.D. Ebrosala, intensos durante todo el encuentro, buscaron la igualada con un juego combinado y posesiones largas, que terminaban con buenas oportunidades de gol. En una de ellas, en el minuto 13, nuevamente, Carlos Sampedro anotaba otro gol con un gran lanzamiento lateral. A falta de cuatro minutos para que finalizase la primera parte, los colegiados señalaban la quinta falta y a dos para el descanso, el A.D. Ebrosala aprovechaba un lanzamiento de doble penalti, que Raúl transformaba en gol para empatar el partido a tres. 

 En la reanudación del partido, ambos equipos buscaban intensamente el gol para llevarse los tres puntos. El A.D. Ebrosala se adelantó primero, y por partida doble, con goles de Carlos San Miguel y Carlos Sampedro. El Viveros Mas de Valero buscó un gol que les metiese de nuevo en el partido y Diego Torres marcó el 4-5, a falta de dos minutos y medio para el final. La grada enloqueció y animó hasta el final a su equipo. Las ocasiones llegaban pero ninguna acabó en el fondo de la red. Diego Torres lanzó en el último segundo un balón al poste.

 El Viveros Mas de Valero-CDFS cayó derrotado en casa. La afición demostró que nunca se rinde y registró la mejor entrada de la temporada. El equipo de Héctor Núñez ya piensa en su próximo partido frente al Pinseque A.D. 

 Ficha técnica:

 Equipo inicial Viveros Mas de Valero- CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Diego Torres, José Chover, Luis Peiró y Juanmi Sanahuja. También jugaron Dani Palomar, Andoni, Ramsés, Isaac Guerrero, Nico Corchado y Ferky.

 Equipo inicial A.D. Ebrosala: Javier, Raúl, Fernando, Marcos y Alejandro. También jugaron Carlos Sampedro, Carlos San Miguel, Agut, Adolfo y Diego.

 Goles: 1-0 (Juanmi Sanahuja), 1-1 (Carlos Sampedro), 2-1 (Dani Palomar), 3-1 (Andoni), 3-2 (Carlos Sampedro), 3-3 (Raúl), 3-4 (Carlos San Miguel), 3-5 (Carlos Sampedro), 4-5 (Diego Torres).

No hay comentarios :