27.11.14

Carlos Fabra ingresará en cinco días en un centro penitenciario

El ex presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, hoy en la Audiencia de Castellón, donde se le ha notificado su ingreso en prisión, tras ser rechazado el indulto por su condena a cuatro años de cárcel por delitos contra la hacienda pública. EFE
“Ya no soy del PP” 

 Fabra estaba citado en la Audiencia Provincial de Castellón a las 11.30 horas de esta mañana, sin embargo acudió con más de dos horas de antelación, aunque ello no impidió que se encontrara con numerosos periodistas de los que no puedo escabullirse a pesar de la escolta que llevaba. Aunque no se paró a realizar declaraciones y no contestó a la mayoría de preguntas, cuando un reportero le planteó si se sentía “traicionado” por el PP respondió: “yo ya no soy del PP”. Respondió a otra pregunta más, la de si prefería ingresar en una cárcel de la Comunidad de Madrid y su respuesta fue: “yo prefiero estar en mi casa”. 

 Fuente: elplural.com

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sr Fabra , ahora ya no es del PP. Si usted debia estar como muchos hace tiempo donde le corresponde. Que mentira y falsedades del PP.

Anónimo dijo...

Todos los segorbino deben saber que Calvo tenía una fotografía de Fabra en su despacho. Según lo que hacen los peperos en otros temas y utilizando el mismo rasero "Calvo hace apología de la delincuencia" y a invitado en numerables ocasiones a delincuentes con el dinero de los segorbinos.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿el que tiene cogido a Fabra por el brazo es Suay(nieto)?