EDICTO
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 26 de Noviembre de 2014 se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe literalmente:
“Vista la Providencia de la Alcaldía de fecha veinticinco de noviembre de dos mil catorce que encabeza este expediente por la establece la necesidad de contratar el personal directivo, docente y de apoyo necesario para el desarrollo del Proyecto Taller de Empleo Segóbriga VII.
Atendidas las Bases generales para la selección del citado personal publicadas por el SERVEF y dada cuenta la propuesta de necesidades de personal para el Taller de Empleo Segóbriga VII a celebrar en nuestro municipio; Taller de Empleo que debe comenzar con anterioridad al 31 de Diciembre de
RESUELVO:
Primero.- Acogernos para la selección del personal directivo, docente y de apoyo a las bases generales para la selección de personal directivo, docente y de apoyo de Talleres de Empleo 2014 publicadas por el SERVEF.
Segundo.- Convocar el proceso de selección de los siguientes puestos de trabajo y con las siguientes características para la contratación temporal del personal directivo, docente y de apoyo del Taller de Empleo Segóbriga VII.
PUESTO DE TRABAJO | CONTRATO | REQUISITOS MINIMOS EXIGIDOS |
DIRECTOR |
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Jornada completa
| Titulación universitaria de grado medio |
MONITOR CONSTRUCCIÓN |
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Jornada completa
| Graduado en Educación Secundaria o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de primera en albañilería. |
MONITOR JARDINES |
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Jornada completa
| Graduado en Educación Secundaria o Graduado Escolar o experiencia profesional como oficial de primera en jardinería. |
PROFESOR DE APOYO |
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Media jornada
| Profesor de primaria o diplomado, con CAP o con un mínimo de 300 horas de formación metodológica. |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
Obra o servicio determinado
Duración: 9 meses
Media jornada
| FP I/Ciclo de grado medio en la especialidad o graduado escolar con experiencia en auxiliar administrativo de al menos doce meses. |
Tercero.- Dar publicidad a esta convocatoria a través del tablón de anuncios municipal (planta baja del edificio municipal y página web: www.segorbe.es); lugar en el que se irán anunciando en los plazos establecidos las distintas resoluciones.
Cuarto.- El plazo para la presentación de instancias (en el modelo de instancia y anexo aprobado al efecto) comienza el jueves 27 de Noviembre de 2014 y finaliza el lunes 1 de Diciembre de 2014 (ambos inclusive), debiendo presentarse en el registro de entrada de este Ayuntamiento en horario de oficinas.”
Para conocer las bases, el baremo de méritos, impresos de solicitud y demás información: consultad tablón de anuncios del Ayuntamiento sito en la planta baja del Ayuntamiento y en él tablón de anuncios de la página web: www.segorbe.es
En Segorbe, a 26 de Noviembre de 2014.
EL ALCALDE,
Rafael Calvo Calpe
No hay comentarios :
Publicar un comentario