16.11.14

El Aula de la Juventud de Segorbe acoge un taller de dj’s en noviembre

El Aula de la Juventud de Segorbe celebra durante este mes de noviembre dos nuevos talleres, dentro de su programa de actividades dirigido a los jóvenes segorbinos. El próximo 22 de noviembre el conocido DJ Bat será el encargado de impartir un nuevo taller en el que los más jóvenes de Segorbe van a aprender nociones de cómo realizar sus propias mezclas de música y convertirse en auténticos disck jockeys.

Así mismo, el pasado sábado, 8 de noviembre, tuvo lugar la I Gymkhana de QR del Aula de la Juventud de Segorbe. Una actividad que gustó mucho a los jóvenes y que seguro repetiremos. Además de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Segorbe (plaza del Almudín, plaza del Ángel, la catedral y la Glorieta, entre otros), los asistentes aprendieron cómo hacer sus propios códigos QR (Quick Response) de una manera fácil y dinámica.

En este sentido, Mª Luisa Bolumar, concejala de Juventud, afirma estar “muy satisfecha por cómo los jóvenes de Segorbe van acudiendo al Aula de la Juventud y convirtiendo esta entidad en su propio local o punto de encuentro. Ése es nuestro objetivo: Que sientan como suya el Aula y se impliquen en nuestras actividades”.

Por último, los ganadores del I Concurso de Grafitis Aula de la Juventud han sido Noa Valverde y Estrella Camacho (de 14 y 13 años) en primer puesto, Saray Gimeno (de 8 años) en segundo lugar; y Medi Bag (de 14 años) en tercer lugar. El Aula de la Juventud está situada en la plaza de la Cueva Santa, en los bajos del Teatro Serrano, y su horario es de lunes a sábado, de 17.30 a 20.30 horas.

María Luisa Bolumar 
Concejal de Juventud

No hay comentarios :