20.11.14

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe prepara motivado su próximo encuentro en casa frente al CD Fuenmayor

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe juega un partido muy importante este sábado frente al Club Deportivo Fuenmayor. El equipo de Héctor Núñez buscará la victoria ante su afición tras dos derrotas consecutivas. Para ello, han trabajado muy motivados esta semana y esperan ansiosos que llegue el partido del sábado.

Pese a las dos últimas jornadas, y una vez disputado el primer tercio de la competición, el equipo continúa en la zona media de la tabla, cuatro puntos por encima del descenso. Estos datos suponen un excelente resultado en el año de debut en Segunda División B. Núñez tiene a toda la plantilla a su disposición para el partido, ya que recupera a Ramsés y Pablo Corchado, que habían sido baja en los últimos encuentros.
Por su parte, el CD Fuenmayor es 14º en la clasificación con siete puntos, tres menos que el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. Actualmente, a domicilio, ha disputado cinco partidos, todos ellos saldados con derrota (CD Aurrera de Vitoria, Sala Quinto F.S., C.D. Xota F.S., Lauburu K.E. Ibarra y AD Ebrosala). Además, la pasada jornada perdió en casa frente al Pinseque A.D. por 4-6.

El equipo riojano es una asociación deportiva fundada en 1995. La temporada pasada finalizó noveno, tras cosechar once victorias, seis empates y seis derrotas.

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :