23.11.14

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe logra un empate que sabe a poco frente al CD Fuenmayor

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe volvía a casa después de dos derrotas. Los 350 aficionados recibían al equipo con ilusión y ganas de romper la racha negativa de las últimas semanas. En cambio, el equipo local solo pudo empatar ante un rival directo, el CD Fuenmayor. El equipo castellonense fue mejor en la mayor parte del encuentro. El conjunto de Héctor Núñez intentaba elaborar las jugadas y salir desde atrás, mientras el equipo riojano buscaba al pívot con balones largos.

La primera parte comenzaba con dos ocasiones claras del CD Fuenmayor, que rechazaba Pablo Corchado, que volvía a la titularidad después de su lesión. Luis Peiró y José Chover, por parte del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, respondían con dos ocasiones. Los dos equipos comenzaban los primeros minutos de la primera parte muy intensos en pista. En cambio, era el equipo local el que tenía las más claras. En la mitad de la primera parte, el equipo riojano jugaba los balones con más peligro y Pablo Corchado, en el minuto 8, salía con los pies para evitar el primer gol. Tal y como crecía el CD Fuenmayor en el campo, el equipo local bajaba la intensidad. En el minuto 14, lanzaba Moi un balón, cuyo rechace atrapa Joni, que marcaba el primero. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe buscaba el empate con dos ocasiones de Diego Torres y una de Juanmi Sanahuja. En el minuto 18, Pablo Corchado volvía a sacar un balón con el pie para acabar la primera parte con ventaja del CD Fuenmayor.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe arrancaba la segunda parte con mucha fuerza y ganas de igualar el encuentro. En el minuto 3, José Chover empataba con un tiro cruzado tras una jugada por la banda. El equipo segorbino continuaba con buenos minutos de juego e intentaba adelantarse en el marcador. Luis Peiró se la dejaba a Nico Corchado, que remataba fuera un mano a mano con el portero. En el minuto 8, doble ocasión de Luis Peiró y una de José Chover. En el minuto 11, Pablo Corchado detuvo un balón en los pies del rival y el CD Fuenmayor comenzaba a reaccionar y buscar la victoria. Los dos equipos gozaban de ocasiones. En los minutos finales del partido, tiros a portería claros de ambos conjuntos. Por un lado, los lanzamientos de José Chover y las paradas de Pablo Corchado. Por otro lado, el CD Fuenmayor incorporaba al portero jugador. El partido finalizaba con una falta a favor para cada equipo, que no aprovecharon.

Empate del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, que sabe a poco. En cambio, el equipo de Héctor Núñez realizó un buen partido para coger confianza y afrontar el próximo partido frente al CD Debabarrena.


Ficha técnica:

Equipo inicial Viveros Mas de Valero- CDFS Segorbe: Luis Peiró, Pablo Corchado, Nico Corchado, Salva Pérez y José Chover. También jugaron Diego Torres, Juanmi Sanahuja, Dani Palomar y Ramsés.

Equipo inicial CD Fuenmayor: Ángel, Arias, Sufrategui, Otero y Moisés. También jugaron Joni y Ríos.

 Goles: 0-1 (Joni) y 1-1 (José Chover). 

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :