17.11.14

España 2000: "EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE ONDA SIGUE SIN CONSTRUIRSE GRACIAS A LA INCOMPETENCIA DEL PP Y DEL PSOE.

Nota de prensa E2000
Nos remontamos al año 2010, cuando aún gobernaba el PSOE en el Ayuntamiento de Onda con Enrique Navarro a la cabeza, cuando se licitaron las obras para construir el nuevo cuartel de la guardia civil en Onda, y que sorprendentemente desde el gobierno de Madrid, también gobernado por el PSOE, paralizó unas obras licitadas por culpa de la crisis (según el PSOE entonces, no había crisis).

Por aquel entonces, Salvador Aguilella, nuestro alcalde hoy en día, estaba en la oposición y ya apuntaba maneras en su afán de protagonismo ante los medios de comunicación, hecho efectivo hoy en día. Como hemos podido comprobar en innumerables ocasiones, no hacía más que denunciar que no se construía el nuevo cuartel por incompetencia del alcalde y que los retrasos eran injustificados en una obra vital para la seguridad ciudadana.

Cuartel de la Guardia Civil Onda
A fecha de hoy, Salvador Aguilella, hace tres años que es alcalde de la localidad, y el cuartel sigue sin construirse, lo único que ha hecho ha sido salir en prensa, dando a conocer que se ha reunido con el Ministerio del Interior, Delegación del Gobierno o altos mandos de la Guardia Civil, pero la realidad no es otra que el cuartel sigue sin construirse y que nuestro alcalde ha vuelto a vender humo. Ahora se ha girado la tortilla y es el PSOE quien reclama la construcción del cuartel, cuando fueron ellos quienes paralizaron las obras en el año 2010, todo vale cuando se acercan elecciones, sin importar lo más mínimo los sentimientos de todo un pueblo que depositaron en ellos su confianza.

Desde España2000, volvemos a denunciar este juego sucio del PP/PSOE durante tantos años en la localidad de Onda, y exigimos al Sr.Aguilella que pida al gobierno del PP en Madrid agilizar la construcción del nuevo cuartel. Parece que poco les importa la situación en que se encuentra el actual cuartel, prácticamente en estado de ruina, lleno de grietas y en condiciones pésimas para su vida diaria. El cuartel debe de estar en condiciones de poder garantizar la seguridad ciudadana al pueblo de Onda.

Prensa E2000

No hay comentarios :