23.11.14

EUPV SEGORBE CULMINA SU PROCESO DE PRIMARIAS CON MANUEL PAVIA COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA.

Tanto Pavía como García, obtuvieron un importante apoyo, que garantiza la solidez de la candidatura.

El pasado día 22 de Noviembre se celebró en el local de EUPV Segorbe, las votaciones para la elección del candidato a la alcaldía de las próximas elecciones locales. Con una participación de 29 votantes sobre un censo de 56 se obtuvo el siguiente resultado: 

Jesús García. 9 votos.
Manuel Pavía. 15 votos.
En blanco. 2 votos.
Nulos. 3 votos.

Por lo que será Manuel Pavía el encargado de representar a los votantes de EUPV en el consistorio segorbino durante la próxima legislatura. El cual afirmó “Estar muy agradecido e ilusionado por el apoyo recibido para afrontar este proyecto que junto con Jesús García y el esto de compañeras y compañeros, llevaremos adelante”, también mostró su disposición a llevar “con la máxima entereza los tropiezos y alegrías que esta etapa de mi vida en la que a buen seguro representaré a buena parte de la ciudadanía de Segorbe”.

Por su parte, Jesús García, Coordinador Local de EU-Segorbe, destaca el gran esfuerzo del colectivo en la organización y desarrollo del proceso de primarias, felicitando “con gran satisfacción” a Manuel Pavía y asegura que “sin duda alguna, EUPV y Segorbe tienen el mejor candidato a la alcaldía de cara a las municipales del 2015. Es un luchador nato con una larga trayectoria y gracias a él tendremos la oportunidad histórica de protagonizar el cambio que Segorbe necesita”, destaca García. Por último, el coordinador de EU-Segorbe afirma “con rotundidad y firmeza” que estará respaldando en todo momento al ya candidato segorbino, “dado que representa la continuidad del trabajo de muchos años, además de haber estado codo con codo en todo momento”. 

Fuente: Prensa y Comunicación de EUPV/Segorbe

No hay comentarios :