20.12.14

Ana Beltrán sigue trabajando, triunfando y divierténdose con sus impulsos pictóricos y musicales en un gran evento en Novo Mesto

Ana Beltrán Porcar y Marko Soršak en Hits Colour
"Hits of Color" es una actuación en la que colabora Marko Soršak "Soki" (grupo de la batería conocido esloveno Elvis Jackson) y Ana Beltrán Porcar, prestigiosa pintora oriunda de Alcora-Castellón.

 La LokalPatriot acogió "Hits of Color" Marko Soršak "Soki" (componente del punky - ska, Elvis Jackson). Se libera de nuevo en una aventura con pictórica Ana Beltrán Porcar. Ana Beltrán, pintor español, que vive actualmente en Brežice, paleta de colores (y todo lo que está a su alcance) al ritmo del tambor se pega Soki.

Esta vez Ana realiza con sus "palos" una pintura siguiendo el ritmo de Palos de Soki ". Golpea de Color" ligadas las dos disciplinas para mostrar un nuevo concepto de entretenimiento artístico y cultural con espacio para el humor y la danza.

Esta colaboración crea un divertido e inspirador espectáculo en el que, además de explicar y mostrar las características básicas que conforman la batería y su relación con la pintura, el público pudo participar con los protagonistas y "aprender" algunas técnicas. A medida que el concierto llegó a la vida, el lienzo se llenó de colores que representan los sonidos.

 La actuación fue un gran éxito. Durante el show hubo espacio para la música y la pintura, para la improvisación y la diversión, el multiculturalismo y diferentes idiomas, para las risas y sorpresas que hicieron la subida público de sus asientos.

Además, Marko "Soki" está trabajando en otro proyecto que también presentó durante el concierto: "20. Za 20" Un proyecto para sus 20 años de larga carrera en la que colabora con Otros 20 artistas eslovenos. "20 za 20" tiene como objetivo la compra de instrumentos para las escuelas primarias y facilitar y llevar la educación musical de los jóvenes. El lienzo pintado está a la venta en una subasta.

Ana y Soki planean trabajar juntos de nuevo, ya que ambos ven esta propuesta y esta enriquecedora colaboración para sus carreras y de gran interés para el público, por lo visto como un momento divertido para disfrutar en cada actuación realizada. 

No hay comentarios :