20.12.14

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe recibe el sábado al Sala Quinto F.S

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe recibe el sábado al Sala Quinto F.S. El club aragonés fue fundado en 2006 y es el filial del DLink Zaragoza de Primera División. La temporada pasada finalizó en undécima posición con 36 puntos tras once victorias, tres empates y catorce derrotas.

Actualmente, el Sala Quinto F.S. ocupa la décima posición, un puesto por delante del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe y supera en dos puntos al equipo palantino. Como visitante, ha cosechado dos victorias (C.D. Agoncillo y C.D. Xota F.S.), un empate (Confort Colo Colo) y tres derrotas (Zierbana C.D.F., C.D. Debabarrena y Lauburu K.E. Ibarra).

Respecto al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, el equipo “tiene muchas ganas de competir y demostrar que pueden continuar con esta dinámica y cerrar con un gran partido este 2014 inolvidable”, ha declarado el entrenador del conjunto segorbino, Héctor Núñez. Además, el castellonense ha añadido que “ante el Sala Quinto F.S. esperamos devolver a la afición todo el esfuerzo que ha realizado por seguirnos semana tras semana”.

No hay comentarios :