19.12.14

NOTA DE PRENSA JORNADA 03 DE ENERO DE 2015 CLUB BALONCESTO SEGORBE‏


El próximo sábado día 03 de enero de 2015 a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Segorbe se procederá a presentar los diferentes equipos del Club Baloncesto Segorbe.

Actualmente el club cuenta con una Escuela de Iniciación que participara en los XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS organizados por el Patronato de Deportes de Castellón donde un equipo benjamín mixto, uno alevín mixto, un infantil mixto y un júnior-cadete femenino serán nuestros representantes y participando en las competiciones de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana se encuentran un equipo Sénior Masculino de Categoría Preferente, un equipo Sénior Masculino de Categoría 2ª zonal, un equipo Junior Masculino de Categoría 1ª zonal y un equipo Sénior Femenino de Categoría Autonómica, sumando entre jugadores y entrenadores 100 personas que son el auténtico valor del Club.

Al finalizar la presentación a las 18.30 horas tendrá lugar el II TORNEO DE NAVIDAD DAVID MARIN que enfrentara al Equipo Local Sénior Masculino de Categoría Preferente y al Equipo Sénior Masculino de Categoría Autonómica de Altura. En el descanso de este partido se sorteara una EXTRAORDINARIA CESTA de productos donados por los comercios colaboradores del Club.

De esta original manera el Club Baloncesto Segorbe pretende dar la bienvenida al nuevo año en el que esperamos seguir respirando baloncesto a todos los niveles.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a los sponsors, patrocinadores, colaboradores, socios, familiares, técnicos y jugadores del Club su implicación y su colaboración con la entidad en esta temporada 2014-2015.

A este acto estáis invitados todos los familiares y amigos del Club Baloncesto Segorbe.

El baloncesto es aprender, divertirse y superarse en equipo.

Esto es un juego ni más, ni menos.

No hay comentarios :