25.1.15

LOS SOCIALISTAS DE SEGORBE ELIGEN A RAFAEL MAGDALENA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

Rafael Magdalana/Candidato Ayuntamiento Segorbe
La Asamblea local agradece la intensa labor del grupo municipal encabezado por su portavoz Miguel Ángel Guillén

La Asamblea local del PSPV de Segorbe apoyó anoche por unani
midad a Rafael Magdalena como candidato socialista a la alcaldía de Segorbe, así como la conformación del comité electoral. De esta manera, Magdalena toma el relevo del actual portavoz municipal, Miguel Ángel Guillén, quien apuesta por una renovación del partido en la comarca del Alto Palancia.

Rafael Magdalena, nacido y residente en Segorbe, tiene una dilatada experiencia docente e investigadora, y de hecho, actualmente es profesor titular en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Valencia. Además, es director del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Valencia, así miembro electo del Claustro y del Consejo de Gobierno. Además, es socio fundador de dos empresas de corte tecnológico, una de las cuales tiene su sede en Segorbe. El ya candidato socialista a la alcaldía de Segorbe es campanero de este municipio desde 1996, pertenece al Club de Atletismo Saltamontes y es presidente del Ampa del Colegio Pintor Camarón del municipio.

Rafael Magdalena lidera ahora una candidatura con el firme compromiso de situar a Segorbe como motor económico de la comarca, reivindicar y lograr para el municipio las infraestructuras necesarias que mejoren la calidad de vida de sus vecinos y generen empleo e impulsar el turismo en una localidad rica en patrimonio histórico y artístico.

 Rafael Magdalena ha señalado que “hay otra forma de hacer política, más racional, cercana y resolviendo los problemas que realmente afectan a los ciudadanos”. Ha añadido que “hay que recuperar un Segorbe para todos los segorbinos, un Ayuntamiento del que todos se sientan parte, sin importar la ideología y donde cualquier ciudadano tenga la certeza de que va a recibir un trato justo, sin que nadie mire su filiación ni sus ideas”.

Por otro lado, la Asamblea del PSPV-PSOE de la Agrupación local de Segorbe manifestó su incondicional apoyo a la labor del Grupo Municipal Socialista y, por encima de todo, “el reconocimiento a quien hasta final de legislatura seguirá siendo su portavoz, Miguel Ángel Guillén”. La asamblea destacó además el trabajo de Guillén como Secretario General, “un ejemplo de transparencia y coherencia política, que seguirá desarrollando con decisión”. 

Prensa y Comunicación PSPV-PSOE Segorbe

1 comentario :

Anónimo dijo...

La derecha ya ha entrado hasta en el psoe.