1.2.15

El escritor y periodista Josele Sánchez nuevo damnificado del esquirol y palmero de la izquierda adinerada llamado Enric Sopena


Enric Sopena

Josele Sánchez
Escribimos estas líneas en defensa de la libertad de expresión y el libre pensamiento, en unos momentos en que la “izquierda burguesa mediatica ” con su palmero al frente, intenta fagocitar la literatura en su expansión, estamos hablando ¿Cómo no…? Del neo-comunista adinerado Enric Sopena.

Así pues desde este humilde medio de comunicación filantrópico y con vocación ciudadana, El Informal segorbino, nos vemos en la obligación moral de denunciar la actitud de este señor, fracasado director de diarios “cuyos nombres no queremos acordarnos ni recordar” donde acostubramos a leer mentiras encadenadas y artículos plagados de malidiciencias que rebuznan odio, rencor, saña y gran inquina contra el buen hacer de los escritores o periodistas independientes, como ha sido el caso ahora de Josele Sánchez, acusado por el mercenario Sopena de “no dejar descansar el alma de Santiago Carrillo” tras la publicación de la novela “Con piel de cordero”, donde relata de forma ordenada el asesinato de su primera esposa, así como la orden de ejecutar a militantes comunistas que le hacían sombra política.

Novela de Josele Sánchez
El innombrable director fascineroso Enric Sopena, financiado por la capitalista izquierda española, por que no olvidemos, su medio está financiado por el entramado publicitario mercantil-inmobiliario, sólo tienen un referente común; atacar, vitupear, destruir, empequeñecer, deshonrar, denostar, criticar, despreciar, rechazar y abominar la auténtica memoria histórica y miren ustedes por donde, el Sr. Sopena ha encontrado un blanco fácil, Joséle Sánchez, auténtico militante de izquierdas que reniega del totalitarismo y la lucha de clases, es decir, del marxismo, iedología que asesinó en el siglo pasado a cien millones de seres humanos y que Enric Sopena trata de ensalzar, exaltar, engrandecer, elevar, honrar, elogiar, alabar, celebrar, ennoblecer, glorificar y divinizar. Obviamente se ha encontrado con una piedra en su rueda, que le impide a través de sus medios seguir bendiciendo su genocida ideología comunista, esa piedra se llama “Con piel de cordero”, en esta novela, Josele desmonta el mito del paraíso rojo, sólo muerte y destrucción que sólo es la antesala de un regimen dictatorial inhumano.

Mientras tanto, el libro sigue siendo líder en ventas, por que no se puede luchar contra los elementos, ni contra la verdad, ni contra la razón ni contra la obviedad ni contra el raciocinio, personajes como Sopena lo hacen y no se dan cuenta que la estrategia del intento de acoso y derribo pone aún más en valor algo que suena ya a “best seller”. Buena suerte Josele…

No hay comentarios :