25.2.15

Las reinas de Segorbe asisten a la Exaltación de las Falleras Mayor e Infantil de 2015 de la Falla Politécnica-Tarongers-Camino Vera



El pasado sábado 21 de febrero en el Paraninfo de la Universidad Politécnica tuvo lugar a partir de las 17h el acto de Exaltación de la Fallera Mayor 2015 Marian Martínez Gamir y Fallera Infantil Ana Chirivella Andrés, como los últimos años nuestra ciudad estuvo representada por la Reina Mayor Arantxa Carrascosa Morello, la Reina Infantil Lara Bielsa Raro y el Concejal de Fiestas Francisco José Tortajada Agustí.

El acto intercalo actuaciones musicales con las presentaciones, en primer lugar el espectáculo del Circo donde participo el publico dio paso a la de Ana Chirivella Andrés con toda su Corte de Honor y a continuación, después de otro espectáculo musical basado en Mary Poppins, la de Marian Martínez Gamir y su Corte de Honor.

Corte que tiene como cosa singular que debido a la idea de la Universidad Politécnica de acercar a las alumnas de Erasmus la vida de la ciudad de Valencia y hacerles participes de la historia y costumbres de la ciudad, y está formada cada año por diez estudiantes extranjeras como unas falleras más. Este año formaban parte Jade Letón de Francia, Chiara Barzaghi de Italia, Chavell Brondani de Brasil, Harshika Singh de la India, Liña Aglen de Suecos, Minjl de Korea, Sengaloun Latsarong de Laos, Zulema Contó de Perú, Zhazira Doldakhanova de Kazajistán y Charlotte Muller de Alemania.

Acabado de completar el escenario con la presencia de todas las señoritas comenzó el homenaje de las falleras del distrito, a continuación nuestras reinas y cerró el acto la Hoguera de Babel de Alicante hermanada con la falla. A continuación unos momentos de fotos donde nuestras reinas Arantxa y Lara compartieron con todas las representantes, incluso con las falleras de Erasmus.

 Deseamos agradecer a todos los componentes de la Falla Politécnica, Tarongers, Camino Vera en la persona de su Presidente Ángel Martínez Sancho el trato recibido, en especial a la segorbina Mari Carmen Palao y a su marido Paco que hacen que la visita a esta falla sea algo muy especial.

J. Francisco Tortajada
Concejal de Fiestas

No hay comentarios :