26.2.15

Manu Devesa, un hombre de club para coordinar la Academia del CD Segorbe

Manuel Devesa
El Club Deportivo Segorbe renueva su organigrama de la Academia de Fútbol Base con la incorporación de Manuel Devesa como Coordinador de Fútbol 8, un cargo de suma importancia para mejorar el funcionamiento de los equipos con los jugadores de menor edad.

Manu Devesa, de 30 años de edad, es actualmente entrenador del equipo Benjamín de la Academia del CD Segorbe, conjunto al que mantiene en las primeras posiciones de la clasificación de su liga. Su formación académica, más allá de su experiencia en el club, también le convierte en la persona idónea para un cargo así, ya que es Maestro de Educación Física y es monitor titulado de fútbol y fútbol sala.

Segorbino de nacimiento y vinculado al Club Deportivo Segorbe desde niño, Devesa fue jugador desde los ocho años en la escuela que entonces dirigía Carlos Font. Hasta los 19 años fue pasando por prácticamente todas las categorías y desde 2007 a 2009 volvió a vestirse de corto para jugar en el filial en Segunda Regional.

Desde esta temporada ha vivido su segunda etapa como entrenador de base, ya que estuvo con el Benjamín entre 2007 y 2008, adquiriendo así una vasta experiencia trabajando con jóvenes jugadores y guardando siempre una estrecha relación con sus padres. Sin duda, uno de los miembros del club mejor valorados.

Un hombre de club en todos los sentidos, ya que su abuelo fue fundador del club y su padre fue presidente de la institución. Además, Devesa ha visto cómo muchos familiares han sido jugadores del CD Segorbe, como los hermanos Dani y Sebastián Garnes.

El Informal Segorbino

No hay comentarios :