29.3.15

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visita al matagigantes del grupo en busca de una permanencia matemática

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe está ante la primera oportunidad de conseguir la permanencia matemática en Segunda División B. Para ello, debe ganar al rival de este fin de semana, el CD Fuenmayor, y que el C.D. Ibararte no derrote al Santurtzi Club de Fútbol. Sin embargo, el entrenador de los segorbinos, Héctor Núñez, solo piensa en el próximo partido y ha reconocido que “el rival es muy fuerte en casa pero nosotros vamos con muchas ganas de superar las sensaciones de la semana pasada”. Además, ha añadido que “el conjunto viaja con la ilusión de seguir creciendo en la clasificación y seguir con la buena imagen de la segunda vuelta”. Para el enfrentamiento del sábado, Héctor Núñez cuenta con numerosas ausencias: Diego Torres, Salva Pérez y Ramsés Bolós. Por el contrario, recupera a Pablo Corchado, que ha superado sus problemas musculares.

El CD Fuenmayor es un rival directo del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe y Núñez ha señalado que “el partido es importante porque ambos estamos cerca de nuestro objetivo”. El equipo riojano ocupa la 12ª posición (una menos que los palantinos), tras 8 victorias, 5 empates y 12 derrotas. Tiene un balance de 81 goles a favor y 100 goles en contra.

El CD Fuenmayor tiene fama de matagigantes y ejemplo de ello es la victoria de la semana pasada frente al Pinseque A.D., uno de los líderes del grupo. Como local, ha disputado 12 partidos, que se han saldado con 5 victorias (C.D. Ibararte, C.D. Mahastiak Labastida, A.D. San Juan, C.D. Debabarrena y C.D. Aurrera), 3 empates (Santurtzi Club de Fútbol, C.D. Xota F.S. y Lauburu K.E. Ibarra) y 4 derrotas (Confort Colo Colo, Pinseque A.D., Sala Quinto F.S. y AD Ebrosala). En estos 12encuentros, ha anotado 46 goles y ha recibido 48 tantos.

El partido de la primera vuelta se saldó con un empate (1-1). El conjunto segorbino fue mejor la mayor parte del encuentro, intentando siempre elaborar las jugadas y salir desde atrás mientras el equipo riojano buscaba al pívot con balones largos en un juego más directo. El tanto del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe lo anotó José Chover. 

No hay comentarios :