31.3.15

ENTREGADAS LAS PRIMERAS BECAS DEL CDFS SEGORBE, CLAVES EN EL PROYECTO SOCIAL DEL CLUB

La pasada semana, el CDFS Segorbe entregó las tres becas correspondientes a la presente temporada 2014-2015 y que fueron a parar a manos de tres de los jugadores de nuestra escuela, Damián López, Raúl Octavian y Rubén Bolumar.

El programa de becas CDFS Segorbe consiste en otorgar una ayuda de 275 euros, destinada únicamente para pagar la cuota anual de la escuela de fútbol sala base del club y son el programa estrella dentro del proyecto social que viene desarrollando el CDFS Segorbe en las últimas temporadas.

Cabe recordar que el CDFS Segorbe, junto con un jurado independiente formado por padres de jugadores, evaluó los diferentes expedientes que se presentaron y los baremaron en función de las bases que se aprobaron y publicaron a finales de la pasada campaña. La situación económica y familiar, la nota media del expediente académico o el número de entrenamientos fueron algunos de los aspectos que se tuvieron presentes a la hora de baremar a los aspirantes.

Con este proyecto, pionero en nuestra ciudad, el CDFS Segorbe intenta ayudar a sus jugadores, subvencionando la cuota de la escuela y aliviando las cargas económicas de las familias en momentos tan complicados como los actuales. Además lo hace atendiendo a los resultados académicos del jugador y a la relación y el comportamiento de éste con el club, fortaleciendo de esta manera por su apuesta por la formación integral de los jugadores de base.

No hay comentarios :