25.4.15

EUPV acusa al partido España 2000 de financiar al ayuntamiento de Algimia de Almonacid

Contraportada del libro de fiestas de agosto
EUPV de Algimia de Almonacid ha comunicado a través de su facebook el  alumbramiento de una  noticia sobre la presunta ilegalidad en la financiación del Ayuntamiento de esta localidad.

 Según afirma su administrador de la página de facebook-EUPV, el municipio estaría financiandose a través del partido "populista valenciano" España 2000.

La red social perteniciente a Izquierda Unida-Algimia que publica la noticia muestra su indignación y su ira, aportando datos en los que figura y señala según esta fuente,  a la empresa  "Levantina de Seguridad" a la que también acusa de pertener a E2000 y la vez de ser y actuar como tapadera de esta financiación, publicitándose en el libro de fiestas del pueblo a través de una contraportada donde figura propaganda de esta empresa. Basándose en estos hechos, EUPV ha demonizado al ayuntamiento de Algimia de Almonacid y ha desacreditado al municipio del interior de la Sierra de Espadán, tildando al Ayuntamiento de cambalache con ´los fascistas y la extrema derecha pura y dura.
PP-Algimia Almonacid

La dirección de este digital ha tenido conocimiento que la empresa de seguridad "Levantina", es una empresa legal, con sedes en varias provincias españolas y que da trabajo a varios centenares de trabajadores. En la Comunidad Valenciana trabaja para la Generalitat, recibiendo 332.000 euros del ente público por vigilar una Consellería. Es decir, una empresa ejemplar, líder en seguridad digital y electrónica en la Comunidad.

Por nuestra parte, nuestros asesores e informadores, podemos y  damos fe, de que "no" hemos podido comprobar evidencias o conexiones de corrupción política o financiación del partido E2000. Pues tan sólo se trata de una empresa, Levantina de Seguridad, que ha imprimido en el libro de fiestas del municipio, propaganda de su empresa, como hacen y han hecho durante años, empresas de todos los lugares y en todos los municipios de España.

Por parte municipal, el alcalde Rafael E. González ha esgrimido "lo bajo" que ha caído la formación de izquierdas EUPV al darle potestad como dirigente local del mismo, al webmaster de esta red social,  cuando en su misma casa, "ni lo quieren", apuntilló el munícipe popular. de Algimia de Almonacid.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sr. Simón, me permito sacar del error a sus asesores e informadores.
El nexo entre España 2000 y Levantina de Seguridad existe y es José Luis Roberto, conocido también como "El Cojo"(nacido en Valencia el 20 de diciembre de 1953), líder del partido extraparlamentario y ultraderechista España 2000, autodefinido como un "partido patriótico social y populista", y dueño entre otras de la empresa Levantina de Seguridad.

(Fuente: Wikipedia).

Muchas gracias.