25.5.15

Calvo: "Segorbe quería un cambio y lo va a tener..."

El PSPV-PSOE gobernará la alcaldía de Segorbe con el apoyo de la marca blanca de PODEMOS (Segorbe Participa) por lo tanto, el independiente Rafael Magdalena se convertirá en el  nuevo alcalde de la capital del Palancia.

El Partido Popular ha ganado las elecciones pero pierde la mayoría absoluta, 2.267 votos  no fueron suficientes para poder gobernar con estabilidad la ciudad. 1.825 votos fueron a parar al Partido Socialista y 877 fueron para el AESP, con lo que el panorama político quedaría de la siguiente manera: Pp 6 concejales, PSPV-PSOE 5 concejales y AESP 2.

Pese a la victoria en votos , en la sede del PP de Segorbe  se han visto esta noche caras decepcionantes, sensación de derrota y es que la crisis económica ha pasado factura a los feudos tradicionales del PP. Nadie creía en esta derrota, ahora arranca una nueva época llena de ilusión y esperanza, mientras que el nuevo PSOE deberá cumplir las promesas adquiridas en sus respectivos cuadernos electorales y  modelos de transparencia adquirida ante la sociedad civil.

Calvo ha dado 20 años de su vida por esta localidad, se va sereno, tranquilo y con la conciencia limpia. Calvo ha leído el mensaje electoral y  ha afirmado que Segorbe quería este cambio y lo va a tener, en declaraciones a nuestra redacción.

Por otro lado, desde El Informal Segorbino, damos y felicitamos a los futuribles alcaldes (Rafael Magdalena o Pedro Gómez) deseándoles  las mejores de las venturas y prosperidad para Segorbe.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

BYE BYE, CALVO.
MAGDALENA, TE TOCA LEVANTAR LAS ALFOMBRAS, Y ABRIR LAS VENTANAS DEL AYUNTAMIENTO QUE CORRA EL AIRE Y SE VAYA EL OLOR A PODRIDO DE DENTRO.
YA ERA HORA QUE SEGORBE DESPERTARA.
RAFA M. TIENES UN DIFICIL RETO POR DELANTE, EL GOBIERNO SALIENTE NO TE DARÁ NINGUNA FACILIDAD, PERO TIENES EL APOYO DE LA MAYORIA DEL PUEBLO, A MUCHOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, SEGURAMENTE, LA CENA DE ANOCHE NO LES SENTARA MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena ver como mi pueblo se va a ir al traste después de todo lo que se ha conseguido estos últimos años.

Anónimo dijo...

Permítame matizar. No sólo la crisis ha pasado factura al PP, también han pesado, y mucho, los abundantes casos de corrupción en este pertido, lo cuales han generado un hastío verdaderamente insoportable entre la ciudadanía.
Había un cansancio generalizado tras dos décadas en el poder omnímodo.

Anónimo dijo...

Me alegor que haya cambio pero a ver... esto es una ESTAFA. Se supone que si votas a Segorbe participa es porque no quieres al PSOE... tanto que lo criticaban y ahora cogen nuestros votos y los juntan para meterse de concejales no?? SOIS CASTA decepción. ESTAFA

Anónimo dijo...

La crisis económica no ha pasado factura al PP, ha sido la corrupción, y los 20 años que dicen que ha dado por el pueblo los ha dedica a mantener a la gente calladita y con miedo.
Ahora despierta Segorbe, SI SE PUEDE. El miedo cambia de bando.