25.5.15

Valoración de las elecciones 24 mayo Segorbe


VALORACIÓN DE LAS ELECCIONES


A pocas de horas de haber hecho el recuento de los votos de estas Elecciones, el Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones municipales por sexta vez consecutiva, eso sí sin obtener la mayoría absoluta, ya que ha obtenido 6 concejales, 5 el PSOE y 2 Segorbe Participa.

A pesar de la victoria, va ser muy difícil mantener la Alcaldía ya que nuestros adversarios pretenden echar al PP del gobierno municipal y ya lo han expresado públicamente.

No podemos obviar que la pérdida de 2 concejales es un resultado negativo muy importante que no esperábamos nosotros ni siquiera los adversarios que se presentaban en estas elecciones.

Ha sido un castigo que ha recibido el Partido Popular a nivel general sin discriminación alguna, hemos pagado justos por pecadores y han habido más de 700 segorbinos que han decidido no darnos su apoyo y dárselo a otras formaciones de izquierdas, buscando un castigo duro y que sinceramente considero inmerecido.

Desde el PP hemos trabajado con tesón y honestidad pensando siempre en el interés general de los segorbinos y no en el particular, y esos particulares no se han olvidado de nosotros y ello ha ido creando un caldo de cultivo que ha sido muy propicio para hacerlo reproducir en un momento de castigo y debilidad al PP en general como ha sido el momento actual.

Aceptamos este resultado inesperado que trastoca muchos proyectos que estaban en marcha y que consideramos son importantes para Segorbe, pero lucharemos para que sean una realidad.

Si definitivamente se coaligan socialistas y Segorbe Participa para gobernar y nosotros pasamos a la oposición, seguiremos trabajando por mantener el listón de este Segorbe, y no el de hace 20 años que nos encontramos con una ciudad deprimida y sin ilusión y que la dejamos siendo una de las ciudades con mayor futuro de la provincia de Castellón. Lucharemos con el fin de que no se pierda lo que tanto ha costado conseguir.

Quiero agradecer a los más de 2.200 votantes que nos han vuelto a depositar su confianza porque saben que no les vamos a defraudar, el Grupo municipal del PP va a realizar un trabajo constructivo basado en el programa electoral y seguiremos teniendo muy claro que la defensa del interés general de los segorbinos está por encima de otros intereses y que no permitiremos que este objetivo se vea alterado o adulterado por acuerdos que se tomen por otros.

Segorbe empieza una nueva etapa que deseo sea de prosperidad y con ello se siga manteniendo el crecimiento de empleo que actualmente estamos consiguiendo y con ello cientos de segorbinos se vean con trabajo.

El pueblo es sabio y soberano, ha tomado una decisión y nosotros la acatamos y respetamos con el solo deseo de que Segorbe y los segorbinos se vean beneficiados de esta decisión.

Rafael Calvo Calpe
Candidato del PP a la Alcaldía de Segorbe

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que ganas teníamos de perderte de vista¡¡¡

Anónimo dijo...

Rafael, esto es lo que pasa cuando se dan los puestos de trabajo a dedo, se ignora el talento de los Segorbinos y sólo se apoya a quien quiere. Así no pueden ir bien las cosas. Era hacer la pelota al pp o ya puedes hacer maravillas que en segorbe se te ignoraba. Ni un triste puesto de trabajo para gente con estudios y tantos puestos a dedo, caso omiso al talento, a la gente que ha consefuido cosas por si solos.. Lo siento Rafa, tarde o temprano tenía que pasar, de lo que se siembra se recoge. Un poco de humildad y menos clasismo y la gente querría al partido. Ojalá pudiera decir lo contrario, pero han sido años de duro esfuerzo con nula recompensa en el que es mi pueblo y del que me empezaba a avergonzar. Ojalá cambien las cosas y de verdad sean justas para todos.