23.5.15

Rafael Calvo: Sr Magdalena, la verdad siempre por delante

Desde su llegada a la escena política veo con estupefacción que cada vez que Usted se ha encontrado con un problema o una situación que le pueda dañar su imagen política, ha recurrido a la mentira como arma momentánea para salir del paso.

He leído en el periódico digital Infopalancia que ante la queja que el Ayuntamiento de Segorbe ha trasladado a la Junta Electoral de Zona por los gastos ocasionados al tener reservado el PSOE el Teatro Serrano desde las 11 hasta las 15 horas para la celebración de un mitin, que finalmente y sin avisar no se celebró, recurre de nuevo a la mentira ya dice que Ustedes, los socialistas, no tenían solicitado dicho local en ese día y en esas horas (adjunto copia de la comunicación realizada por la Junta Electoral de Zona al Ayuntamiento para que se proceda a la reserva de los locales).

No es la primera vez que Usted miente, recordarle que cuando se le descubrió su militancia en el PP siendo candidato del PSOE, dijo que apenas había militado dos meses, cuando fueron más de 10 años los que Usted perteneció al PP. De hecho si por Usted fuera, todavía sería militante, pero dejó de serlo tras la decisión del PP de expulsarle.

Ocultó sus flirteos con Podemos y así lo denunció un socialista histórico como es Pedro Soria, en un artículo publicado en el blog digital El Informal donde descubría sus incoherencias ideológicas o sus aspiraciones de trepa político.

También anunció su salida del AMPA del Pintor Camarón, porque entendía honestamente que estando representando de forma activa al PSOE no podía pertenecer a dicha asociación. Hemos visto y comprobado que simplemente ha dejado la presidencia, pero sigue perteneciendo, acudiendo y tomando decisiones en dicha asociación de padres.

En un reciente debate en Radio Escavia con motivo de las elecciones municipales, le advertí y demostré que en su programa electoral llevaba propuestas engañosas e ilegales que incumplían el artículo 24 y 25 de la Ley de Haciendas Locales así como la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Le solicité que retirara dichas propuestas porque engañaban a los ciudadanos que podían confiar en la honestidad de dichas propuestas (residencia de ancianos, autobús urbano, piscina,…). Estamos acabando esta campaña electoral y Usted sigue engañando a los ciudadanos segorbinos con estas propuestas, que sabe Usted muy bien, que en caso de tener oportunidad, no podría cumplir.

Sr. Magdalena, Usted que presume de transparencia de honestidad y que critica a los políticos actuales, le tengo que una vez más miente, porque ni es transparente (ha ocultado su militancia con el PP y sus flirteos con Podemos), no es honesto porque utiliza la falsedad como arma de defensa en sus errores. Por ello, y si continúa por el camino de la mentira, le auguro que sus días en la política los tendrá contados.

No olvide que a los segorbinos les cuesta dar su confianza a los políticos, y que éste valor hay que ganárselo todos los días con honradez y transparencia.

No obstante, el domingo 24 nuestros conciudadanos nos colocarán a cada cual en el sitio que nos corresponda.

Rafael Calvo Calpe
Candidato del PP a la Alcaldía de Segorbe

2 comentarios :

Anónimo dijo...


Habla el tío más mentiroso y poco transparente del pueblo!!!
Y usted no se gano la confianza de los ciudadanos de Segorbe sino lo único que creo fue el miedo porque usted es un vengativo nato!! si no están con usted están contra usted y los hunde hasta la miseria...
Eso es ser un humilde político y transparente???
No me haga reir por favor sr. calvo!! y deje trabajar a gente nueva y humilde y transparente......

Anónimo dijo...


Deje de amenazar ya Sr. Calvo
Y a casa!!!!!