2.7.15

Crónica de la Junta de socio/as del CD Segorbe celebrada ayer

ASÍ FUE LA JUNTA DE SOCIOS | un breve resumen donde los socios y socias asistentes fueron informados del estado del club y de los nuevos proyectos deportivos y sociales para la nueva temporada. Gracias por vuestra asistencia. ‪#‎ESPÍRITUSISTERRE‬ 

El Club Deportivo Segorbe celebró su Junta de Socios donde la directiva presidida por David Linde hizo un repaso deportivo, social y económico de su primera temporada en el club y donde además se presentaron los nuevos proyectos para el próximo curso, entre los que destacan el nuevo proyecto para el regreso a Regional Preferente, así como la formación de entrenadores de la Academia de Fútbol Base.

Los socios y socias presentes dieron su visto bueno a lo expuesto por la directiva del club y apoyaron el ilusionan proyecto deportivo que se está configurando para el regreso a Regional Preferente. El acto se cerró con un aplauso a David Linde y su equipo directivo.

El propio presidente David Linde, aclara cuáles fueron los puntos de esta Junta de Socios: "Nos preocupaba la deuda que arrastraba el club y hemos sido capaces de amortizar cerca del 40% de esa cantidad y esta temporada hemos generado 6.000 euros de beneficio.

Deportívamente, el proyecto que estamos creando para el regreso a Preferente va a ilusionar a mucha gente porque están viniendo jugadores importantes y hemos renovado la base del ascenso, incluyendo también a jugadores locales. Y respecto a la Academia de Fútbol Base, seguiremos creciendo en jugadores y también en formación a técnicos. Los socios presentes nos han trasladado su apoyo y estamos muy satisfechos. Seguiremos trabajando duro por el fútbol segorbino y comarca”.

No hay comentarios :