25.7.15

I Carrera Internacional Descalcista de Segorbe

En el Club Atletismo Saltamontes hemos tenido una especial sensibilidad por el tema de correr descalzos. De hecho ya son muchos los integrantes del club que entrenan y corren descalzos de forma habitual. Por ese mismo hecho hemos considerado que sería coherente con esta situación organizar una carrera descalcista.

 El espíritu de este evento es el de facilitar la introducción y conocimiento de esta modalidad de carrera a toda las personas con curiosidad en el tema, además de proporcionar un acontecimiento deportivo a los corredores descalzos más avanzados que deseen contrastar su adaptación a correr de esta forma. Por ello, más allá de la competición que supone cualquier carrera invitamos a todo el mundo a participar con la saludable curiosidad de probar el correr natural.

 Por ello el próximo 11 de octubre de 2015 a las 10 horas comenzará la primera edición de esta carrera descalcista, modalidad inédita en España y a día de hoy la única en funcionamiento en Europa. 

 Dado el carácter divulgativo y lúdico del evento, este se vinculará a numerosas actividades en el día anterior y en el mismo de la carrera de las que se irá informando con detalle en días sucesivos.

 En el C.A. Saltamontes esperamos que todos y todas las atletas que sintáis curiosidad por este tema os animéis y disfrutéis de un estupendo fin de semana en Segorbe con nosotros.

Comunicación: saltamontes.es

No hay comentarios :