5.7.15

Puig: 'Todo lo que haré como President de la Generalitat estará basado en los valores y en las raíces de lo que significa Morella'

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha prometido que todo lo que hará como President de la Generalitat estará basado en los valores y en las raíces de lo que significa Morella.

 El Jefe del Consell ha resaltado que los valores de honestidad, honradez y solidaridad son "los que he aprendido con los morellanos y morellanas, e intentaré que sea mi línea de conducta en este tiempo".

 El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha realizado estas declaraciones en su visita el Ayuntamiento de Morella, acompañado por el alcalde de la localidad, Ramsés Ripollés, y la corporación municipal. Puig ha resaltado "el honor y la alegría" que ha supuesto que esta haya sido su primera visita oficial como President de la Generalitat.

Además, Puig ha destacado que le gustaría sentirse como un "morellano más", porque "al final una de las cosas que han pasado en la política valenciana y española es que aquellos que estamos dirigiendo las instituciones durante un tiempo, no somos más que los que han elegido los ciudadanos", ha añadido.

 Durante su visita al Ayuntamiento, el alcalde de la localidad, le ha cedido de manera simbólica la vara de mando al President y ha anunciado que Ximo Puig será el pregonero en las próximas fiestas de agosto.

gva.es

No hay comentarios :