31.8.15

TV Mediterráneo retransmitirá La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe, consciente de la importancia y repercusión de que La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe llegue al máximo público posible, ha apostado por TV Mediterráneo por segundo año consecutivo para retransmitir en directo este evento.

El Ayuntamiento quiere cuidar al máximo todos los detalles, especialmente en esta edición, pues se cumple el décimo aniversario de la declaración de La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Por ello, tras las conversaciones mantenidas y visto el resultado de las emisiones del pasado año, decidió confiar de nuevo en esta televisión para que las fiestas de Segorbe sean protagonistas en toda la Comunidad Valenciana, así como en cualquier lugar gracias a su difusión por Internet. Así pues, en el mes de agosto se firmó de nuevo el contrato para que esta empresa sea la encargada de televisar el evento taurino.

Gracias a estas retransmisiones en directo, tanto los segorbinos que no pueden estar presentes en nuestro municipio durante la semana taurina como aficionados de cualquier rincón del mundo, pueden disfrutar de La Entrada de Toros y Caballos y transportarse a Segorbe del 7 al 13 de septiembre.  

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :