4.9.15

Bomberos y Policía Local acordonan la zona de Urgencias de Segorbe al caer varias placas de vidrio del techo


*El Pp Segorbe lamenta el nulo interés del equipo de gobierno por lo sucedido en el edificio de Urgencia de la localidad

Alrededor de las 15:30 horas de la tarde se han desprendido varias placas de vidrio del techo de urgencias del Centro Sanitario Integral Alto Palancia, de Segorbe. Las primeras en caer han sido las más cercanas a las instalaciones del SAMU y han provocado un buen estruendo.
 Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Parque Alto Palancia de Segorbe y la Policía Local, que han acordonado la zona como medidas de seguridad, ya que es una zona de tránsito al ser el acceso a la Urgencias y a la zona de Hospital.

Una hora después del incidente según han comentado los concejales del PP, Vicente Hervás y Nacho Canto, ningún concejal del Equipo de Gobierno se había acercado hasta el Centro Sanitario para interesarse por lo sucedido. 
 La que sí ha acudido inmediatamente hasta el Centro Sanitario ha sido la Subdirectora-médico del Hospital de Sagunto. Lo más importante es que no se han producido daños personales y la asistencia sanitaria continua con normalidad.

Comunicación Partido Popular Segorbe

No hay comentarios :